HOGAR

3 razas de perros ideales para personas solteras o que viven solas

Si todavía no encontrás a tu media naranja, en estas razas de perros hallarás la compañía y el cariño que te falta.
sábado, 15 de enero de 2022 · 07:01

Los perros, considerados como los mejores amigos del hombre, brindan felicidad y compañía, siendo mascotas perfectas para todo tipo de familias. Además, aquellos que se encuentran solteros encontrarán en estos animales un plus mientras encuentran su media naranja. Es que dependiendo de las razas de los perros, será el grado de amor y alegría que nos puedan brindar.

Es por eso que hoy te contaremos cuáles son las razas de perros perfectas para que los solteros no se sientan tan solos, teniendo en cuenta su dependencia, tamaño y adaptación a departamentos y praderas chicas. En consecuencia, si todavía no tienes pareja y estas por adoptar a una mascota, te sugerimos que tengas en cuenta a los pug, los border collie y los pastores alemanes.

El pug es uno de los perros más amorosos que puedas encontrar. Estos canes son de tamaño pequeño, por lo tanto se adaptará con facilidad a monoambientes o departamentos con una sola habitación. Si no tienes lugar para una mini casita, no tendrá problemas en dormir en tu cama o en un sillón.

El border collie integra una de las razas de perros más dóciles y obedientes que pueden existir. Estos perros demuestran una inteligencia sublime y se pueden educar fácilmente. Poseen un gran encanto y se mostrarán dispuestos a aprender trucos constantemente, además de brindar amor las 24 horas del día. Son alegres y cariñosos con sus dueños.

Foto: Pixabay

Por último, para cerrar el listado de razas de perros ideales para solteros, tenemos al pastor alemán. Estos perros se destacan por su gran inteligencia y porque siguen las reglas que imponen sus dueños, por lo tanto educarlos no será difícil. Además, al vivir solo con el humano, se convierte en un excelente guardián, por lo tanto podrás irte durante el día y tener seguridad garantizada. Un detalle a tener en cuenta es que esta mascota necesita paseos a diario.

Foto: Pixabay