Para iniciar bien tu día

¿Qué beneficios tiene el té de canela con laurel?

Mejora tu salud y disfruta de tu bebida
lunes, 17 de enero de 2022 · 11:08

El comenzar algo nuevo siempre es complicado para las personas, pues nos adentramos en algo de lo que no tenemos idea de qué esperar, pero hay veces en que termina siendo algo para bien.

Hay bebidas saludables a las que se le hace el feo por miedo a perder el buen sabor o la tradición de siempre tomar lo mismo por las mañanas, pero dichas bebidas puedes llegar a tener un gran beneficio sin perder la calidad.

Una gran combinación que otorga beneficios para la salud, así como un buen sabor, es el té de laurel con canela, una mezcla que hará que comiences tu día de la mejor manera. La infusión ayudará de gran manera a tu cuerpo, pues el laurel con canela viene incluido con muchos beneficios.

¿Cuáles son esos beneficios?

La hoja de laurel viene siendo una gran tradición culinaria, y gracias a sus propiedades combate de años atrás las infecciones gastrointestinales, así como su ayuda para remediar la tos o los resfriados, también eliminando las piedras de los riñones, según estudios científicos.

Por otra parte, la canela cuenta con antioxidantes y compuesto B1 que favorecen en la reducción de niveles de glucosa en la sangre; apoyado de la fibra que contiene para para facilitar la digestión y relajar los músculos, pues contiene propiedades antiinflamatorias. 

Ahora, el té de canela con laurel puede funcionar como un poderoso digestivo y te hará sentir más relajada, pues ayuda a disminuir el estrés. Y no solo eso, también elimina el exceso y retención de líquidos, así como los dolores menstruales.

Como verás, el intentar algo nuevo puede traer muchos beneficios a tu vida regular, así que es momento de comenzar a probar algo nuevo para tu salud, sin dejar de lado el buen sabor.