Horóscopos

Horóscopos 19 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MIÉRCOLES

Para este día no te puedes perder todo lo que los astros le tienen preparado a tu signo
martes, 18 de enero de 2022 · 19:00

Mhoni Vidente, astróloga cubana que se caracteriza por sus atinadas predicciones, presenta los horóscopos para este miércoles 19 de enero, día en el cual, la energía cósmica estará bastante presente.

ARIES

No le digas no al amor, ya es tiempo de tener una pareja estable. Sorpresas económicas inundan tus días, cuidado con la salud, no seas tan confiado y trata de protegerte. Cuídate de enojos sin razón y estrés y mejor enfócate en una dieta y régimen de ejercicio para que te puedas mantener de lo mejor.

TAURO

Empieza un tiempo y ciclo favorable para enamorarte y tener a tu lado esa persona que tanto deseas para compartir tu existencia. Tienes viajes en puerta y mejoras en tu nivel profesional. Ten cuidado con las traiciones de amigos que están muy cerca de ti y no descuides la salud.

GÉMINIS

Debes cambiarte de casa y decidirte a comprar una propia. Te invitan a un negocio, trata de analizarlo y acepta que te va a ir muy bien. Tu mejor día de la semana es este miércoles, hoy vendrá una sorpresa amorosa que te hará muy feliz. Te llega un dinero que te debían y recibes un reconocimiento por parte de tus directivos del trabajo.

CÁNCER

Debes superar cualquier obstáculo que se te presente sin hacer ningún drama, con la mentalidad firme que serás el triunfador de todo lo que vayas a hacer. Te llega la oportunidad de un cambio de trabajo mejor pagado, acéptalo que te irá de lo mejor. Es el momento de quererse uno mismo, es decir, olvida un poco eso de traer pareja y disfruta de tu soltería.

LEO

Entiende que son tiempos de madurez y a la vez saber qué necesitas para vivir en paz con tu relación sentimental. Te llegan propuestas para irte a vivir al extranjero y al viaje de tu vida. La buena suerte está de tu lado y te llegará un dinero extra por un trabajo pasado. No le mientas a tu pareja para no dañar tu relación amorosa.

VIRGO

Se resuelve a tu favor un problema legal que te va a dar mucha felicidad. Tendrás un golpe de suerte con los números 26 y 70. No caigas otra vez con ese amor que no era para ti. Evita prestar dinero para que no te roben las buenas vibras.

LIBRA

Recibirás un bono o compensación laboral. Ya no pelees con tu pareja, los Libra siempre dramatizan todas las situaciones. Es tiempo de sentirte y verte más joven, así que no descuides la dieta y el ejercicio. Tendrás un golpe con los números 4 y13. En cuestiones amorosas, por fin encontrarás la pareja ideal.

ESCORPIÓN

A los Escorpión que están solteros tendrán amores prohibidos, la convivencia en el trabajo hace que te ilusiones con tus compañeros, pero lo peor que puedes hacer es enredarte con personas comprometidas o casadas, no te metas en problemas sentimentales. No tomes decisiones precipitadas. Semana de actualizar tus pagos y concluir trámites pendientes.

SAGITARIO

A los Sagitario les molesta que las cosas no se hagan como ellos quieren, pero te traerá dificultades ser controlador y en especial de tu pareja, así que aprende a relajarte. Tu compatibilidad en el amor será con los signos de Capricornio, Aries y Leo. Serán días cruciales para cambios de trabajo, aplícate en tus entrevistas.

CAPRICORNIO

Arreglas papelería de impuestos o cuenta bancaria. Planeas un viaje en marzo con tus amigos. Estarás un poco alterado por situaciones laborales, pero no te involucras en cosas que no puedas controlar. Serán días clave para definir tus pasos hacia el éxito.  Alguien de Aries o Géminis vendrá a ti con mucha fuerza amorosa.

ACUARIO

Tendrás una revisión laboral por parte de tus jefes, así que trata de poner en orden todo tu entorno de trabajo, ya no busques problemas donde no los hay y menos en el trabajo, tú trata de tranquilizarte y dejar que todo se dé. Saldrás de viaje para visitar a unos familiares. Tendrás un golpe de suerte con los números 14 y 25.

PISCIS

Te busca un amor nuevo del signo de Sagitario o Cáncer que será muy compatible contigo, las relaciones nuevas debes llevarlas más despacio para que no abrumes a tu pareja. Llegarán amigos de fuera para vacacionar en tu ciudad. Cuidado con problemas de chismes en la escuela o trabajo, sé discreto.