Té Milagroso

¿Qué beneficios tiene el té de manzanilla con miel?

La manzanilla es una planta con múltiples propiedades que pueden ser bien aprovechadas.
martes, 18 de enero de 2022 · 10:09

Desde nuestra infancia el té de manzanilla nos acompaña en la casa o en la escuela, es un té usado con muchos fines medicinales y de relajación pero, al añadir miel a nuestra infusión podremos potenciar algunos de sus beneficios. Entérate cuales son los beneficios más importantes del té de manzanilla con miel

Uno de sus beneficios más importantes del té de manzanilla y que no precisamente es para la salud, es su bajo costo, se trata de una bebida que no tiene un precio elevado y es fácil de conseguir en cualquier lugar, ya sea un mercado o un centro comercial, el té de manzanilla será fácil de adquirir. Mientras tanto la miel, si bien no es de bajo costo, resulta un alimento infaltable en tu alacena gracias a que es un alimento con múltiples propiedades y nunca se descompone. 

Los beneficios de esta infusión se cuentan por montones, por lo que saber prepararle es un punto a tu favor. El té de manzanilla con miel podría salvarte de un malestar estomacal o respiratorio en las épocas del año donde el frío es un tema del cual debemos cuidarnos. 

Así puedes preparar el té de manzanilla con miel:

INGREDIENTES:

  • Agua
  • Miel
  • Manzanilla (en sobre o suelta)

Para preparar esta infusión debes poner a calentar agua a punto de ebullición, antes de que hierva el agua debes poner las flores de manzanilla dentro del recipiente y al servir puedes endulzar con miel para que el calor active los beneficios de la miel.

Estos son los beneficios del té de manzanilla con miel

Entre sus múltiples beneficios, el té de manzanilla con miel ayuda a aliviar el resfriado común y estimula el sistema inmune frente a este tipo de padecimientos, además ayuda al sistema digestivo y nervioso. Para lograr estos beneficios debes mantener la infusión lo más natural posible, es decir evitar el uso de edulcorantes. 

Uno de sus beneficios mas importantes del te de manzanilla con miel, es que ayuda a adelgazar, gracias a que estimula la salida de grasa solidificada dentro de nuestro cuerpo, al beber esta infusión en la mañana y en ayunas, podemos estimular la quema de grasa en nuestro cuerpo y así perder esos kilos de más. 

Cuando tu abuela o tu mamá te decían que el té de manzanilla con miel aliviaba los malestares estomacales, no mentían pues, esta infusión ayuda a que se eliminen gases y ayuda a la digestión evitando malestares estomacales como la indigestión.

 

Otras Noticias