Horóscopo

¿Qué le depara a Leo en el 2022?

Este año será de renacer para Leo, pues saldrá de situaciones complicadas gracias a sus ganas de triunfar y renovará energías
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:19

El inicio de cada año significa renovar metas y objetivos y esto no es la excepción para el caso de Leo. En este 2022 la superación está de tu lado y solo es cuestión de que seas constante y verás cómo logras lo que te propones. Saldrás de situaciones complicadas gracias a sus ganas de triunfar, por lo que deberá tomar decisiones son sabiduría. Debido a su estabilidad emocional podrá ver todo con mayor claridad y a no perderse en detalles que lo alejen de ver la realidad.

Para este ciclo debes asumir los cambios que sean necesarios para avanzar en tu camino, así sea necesario un estado de muerte y renacimiento. No temas, pues los astros estarán contigo durante todo 2022 para darte energía y protección. La intuición la tendrás a flor de piel, así que escucha cuidadosamente todo lo que venga desde tu voz interior.

Leo, en este ciclo debes cuidar de tu salud y evitar situaciones que te dejen sin energía y en completo cansancio; asimismo, deberás conectar con la fuerza de tu corazón para recuperar el poder de tu ser.

Recuerda que los excesos no son buenos y esto también aplica por si quieres hacer dieta porque eres de los que la cumple al pie de la letra si se lo propone. Es mejor acudir a un nutricionista y seguir lo que el especialista te indique. Una de las recomendaciones que más te ayudará este año es encariñarse contigo mismo y eso lo podrás hacer a través de masajes, yoga, y demás métodos que te ayudarán a recobrar esa tranquilidad que necesitas.

En el aspecto de trabajo renaces como el ave fénix. El año pasado fue muy duro para ti y esto ya se tenía previsto a causa de la cuadratura de Urano con tu Sol y la oposición de Saturno, el planeta de las restricciones. Pero eso queda atrás, ya que en este 2022 recogerás los frutos de todo el esfuerzo de los últimos meses.

¿Qué le depara a Leo en el amor este 2022?

La estabilidad estará del lado de Leo durante todo este año. Si estás en pareja, la situación se consolidará más y probablemente exista un compromiso o matrimonio, pero lo que definitivamente debes de evitar son los celos.

Si te encuentras soltero, este 2022 tendrá la apertura de un nuevo amor; por lo que no deberás tener miedo de sacar lo mejor de ti y hacer ver tu luz interior. Pon los pies en la tierra y elige bien sobre lo que deseas y con quién quieres estar.

Mientras tanto, en el plano sexual, para Leo este año será de mucha acción y tu creatividad te hará volar con tu pareja y si estás soltero esto no será un problema, pues tendrás oportunidad de experimentar de una manera libre.