Horóscopo de año nuevo

¿Qué le depara a Libra en el 2022?

Conoce lo bueno y malo para el séptimo signo del zodiaco
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:16

El nuevo año ya va a la mitad de su primer mes y muchos son los signos que quieren saber lo que el 2022 les tendrá preparado. Las oportunidades para todos y cada uno de ellos vendrán con cosas positivas y negativas.

Para este año, estamos interesados en conocer lo que las estrellas, los astros, y el destino, tiene preparado para libra, el séptimo signo del zodiaco, y aquí te diremos lo que hay para dicho signo en el 2022.

Para libra, muchas personas querrán agradecerte lo que has hecho por ellas en pasados años, pero hay que tener cuidado, pues algunas personas podrán acercarse a ti con dobles intenciones e intentarán aprovecharse de tu bondad. La sensibilidad y la percepción serán de vital importancia.

 

La buena energía estará presente para libra en 2022; aunque te sientas presionado o exhausto en la primera mitad del año, deberás conectar con tu fuerza de voluntad y salir de ese pequeño mal tramo. 

En cuanto al dinero, se podrán presentar problemas o demoras en todo lo que emprendas, necesitando de un mayor esfuerzo para poder salir adelante, aunque una vez éste sea alcanzado, tendrás logros duraderos.

¿Qué le depara a libra en el amor este 2022?

Por parte del amor, libra tendrá que ir más allá de sus miedos y comunicar sus sentimientos para llegar al siguiente paso. Lamentablemente, una traición llegará a afectarte, por lo que necesitarás de estar solo para poder reagruparte.

Nuestra recomendación para libra en este 2022 es luchar por lo que quieres, pues de esta manera lograrás el bienestar; conéctate con la energía solar, pues ésta te motivará y te mantendrá sano.