Suerte

Horóscopos 3 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este LUNES

Para este primer lunes del año, no te puedes perder todo lo que los astros tienen para tu signo
domingo, 2 de enero de 2022 · 19:00

La astróloga cubana Mhoni Vidente te dice en sus horóscopos de este lunes 3 de enero el mensaje que las cartas te mandan y que te ayudarán a tener éxito en todo lo que realices.

ARIES

Piensa antes de dejarte llevar por tus deseos amorosos. Si tienes entre manos un posible trabajo, lee bien antes de firmar. La intuición te salvará de esos problemas de dinero. Inicia esta semana con algo de cansancio, debes dormir más.

TAURO

La diferencia de edad puede ser un gran problema en una relación si es que una de las partes no es madura. Buen día para planear cómo crear nuevos negocios. Tus propuestas en la oficina serán bien recibidas por sus jefes.

GÉMINIS

Procura demostrar más comprensión hacia tus amigos y familiares; nadie es perfecto. No te expongas a gastos fuertes tan pronto. No debes parar por el miedo, todo lo que quieras es posible en este 2022.

CÁNCER

Tu amor será un fuerte impulso para atraer al sexo opuesto. Te jugarás mucho en una inversión financiera. Pronto cambiarás de empleo, no te desgastes tanto. La falta de interés a la hora de comer puede provocarte problemas en tu salud.

LEO

Pasarás muy buenos momentos con un viejo amigo. Tus gastos son grandes, pero tus ingresos son muy buenos este inicio de año, no te preocupes. Estás de suerte, tendrá ascenso en el trabajo. El miedo al ejercicio te angustia, pero intenta solucionarlo porque en verdad lo necesitas.

VIRGO

Debido a tu forma de ser tan alegre, la gente te querrá muy cerca. El aumento de ganancias te permitirá pedir un préstamo. En lo que respecta a tu empleo, consigues tus objetivos y proyectos. Gozarás de una buena salud en estos días.

LIBRA

Este es un día muy triste, ya que estarás recordando un viejo amor. Consulta a un experto en asuntos de dinero. Te estarás dedicando a proyectos del trabajo que te gustan mucho. Hoy habrá algo muy interesante, así que trata de controlar tus nervios.

ESCORPIÓN

El romanticismo está llegando sin que te des cuenta. Toma precauciones y así evitarás pasar molestias económicas. Un buen análisis te conducirá a buenos logros en el trabajo. En casa, conseguirás el descanso que tanto estabas esperando.

SAGITARIO

Tendrás tiempo libre con amigos y familiares. Infórmate con detalle antes de realizar cualquier gasto. No te dejes ver mucho por los pasillos del trabajo; te envidian. Hace poco tiempo que cuidas tu cuerpo, ten paciencia para ver los logros que estás consiguiendo.

CAPRICORNIO

Tu pareja estará muy cerca de ti, algo que extrañabas. Ten cuidado, estás gastando mucho dinero que ahora no tienes. Defiende esos proyectos del trabajo, son muy prósperos. Extrema precauciones respecto a tu salud mental.

ACUARIO

No provoques peleas sin sentido con tu pareja. Van a llegar unos pagos que no creías que llegarían pronto. En el trabajo, pondrás al día los temas profesionales. Una buena pedicura es lo que tu requieres en este inicio de semana.

PISCIS

Junto a tu pareja pasarás grandes momentos. Gastos que no esperabas relacionados con el hogar llegan pronto, así que no gastes de más en otras cosas innecesarias. Tendrás que superar obstáculos en la oficina. No busques curarte con medicamentos que no te ha recetado un médico.

Más de