Horóscopo

¿Qué le depara a Escorpio en el 2022?

En este año habrá muchas sorpresas, será un ciclo en que muchas personas reconocerán tus virtudes y tu gran capacidad de trabajar en equipo
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:29

Escorpio es un signo fijo y de agua; y algo que lo caracteriza en todo el zodiaco es su potencia y energía emocional. Tiene mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, aunque también puede llegar a ser muy sensible y emocional consigo mismo y con el entorno. Este nuevo año te pinta muy bien, pues durante 2022 habrá muchas sorpresas, será un ciclo en que muchas personas reconocerán tus virtudes y tu gran capacidad de trabajar en equipo.

Es importante señalar que eres un gran pilar de apoyo a los que te rodean, pero también deberás prestar atención en ti, por lo que tendrás que tratar de evitar discusiones que alteren tu entorno y poco a poco todo se acomodará a favor tuyo.

Escorpio, los cambios aparecerán en tu vida y sobre todo en el bienestar físico y mental, habrán muchos altibajos en tu estado de ánimo, por lo que habrá momentos en los que tu cuerpo tenga baja energía y necesitarás relajación en cuanto más lo necesites. Es por esa razón que debes iniciar o continuar con tus entrenamientos físico, buena alimentación y análisis clínicos, ya que todo esto te brindará gran tranquilidad.

En el aspecto económico, este 2022 estará lleno de ingreso, así como de gastos y deudas, así que las probabilidades de ahorrar se verán afectadas porque así como llega, también ser irá el dinero. Tus gastos estarán destinados principalmente a temas de salud, ya sea personal o familiar. En lo posible, aléjate de las inversiones hasta la mitad del año, sobre todo de aquella en las que arriesgas mucho, ya que si te mantienes organizado durante los seis primeros meses, es probable que logres obtener eso que tanto soñaste a finales de año.

Sin duda habrá crecimiento profesional, tu esfuerzo, trabajo duro y dedicación te mostrarán el éxito. Las cosas para Escorpio mejorarán después de abril, cuando Júpiter transite por la décima casa, pero es probable que surjan algunos problemas en el trabajo debido a la envidia y egoísmo que aparecerán en el entorno laboral; por lo tanto, debes de tener cuidado, pese a esto te depara estabilidad laboral.

¿Qué le depara a Escorpio en el amor este 2022?

A mediados de año, las relaciones sentimentales de Escorpio pueden resolverse mediante la comprensión mutua y el vínculo. Si no tienes pareja, es muy posible encontrar un nuevo amor este año. Los que están comprometidos disfrutarán de su vida amorosa sin rupturas, e incluso podrían llegar a casarse en este 2022.

Es importante señalar que la relación con la pareja se dará en un clima estable pero todo dependerá de ti, de esa lealtad que te caracteriza y que a veces dejas de lado, pues tú mejor que nadie conoce lo dolorosa que es la infidelidad y los problemas que esto podría provocar, es así que enfócate y trata de llevar relaciones estables y saludables.