Horóscopos

¿Qué le depara a Sagitario en el 2022?

Es el turno del arquero del zodiaco para saber que le depara este año 2022.
jueves, 20 de enero de 2022 · 10:53

Sagitario es uno de los signos con mejor reputación en el zodiaco, es conocido como el viajero y por ello siempre buscará la forma de estar en movimiento. Es un signo lleno de energía vital y dispuesto a vivir muchas aventuras por ello es importante que sepamos que le depara a este signo este 2022, un año de retos y desafíos para todos los signos del zodiaco, que están buscando llegar a su mejor versión física y espiritualmente.

El elemento que representa a Sagitario es el fuego, por lo que sueñen ser personas cálidas y apasionadas, pero este elemento tiene un lado negativo pues, puede quemar a las personas que queremos con palabras hirientes. Es importante que en este 2022 mantengas bajo control tus impulsos y no dejes que el enojo te domine. Será una tarea compleja pero es parte de los retos que tienen que atravesar en este año, Sagitario. 

Además de ser un arquero, Sagitario es mitad bestia y mitad humano, por lo que deberás entrar en contacto con tu lado silvestre, sal a caminar por el parque y recibe los primeros rayos del Sol para que se incremente tu energía todos los días, además, si no tienes una mascota este 2022 sería el año ideal para tener una, te hará muy bien convivir con animales, quiérelos y trátalos como un semejante.

Como dijimos, eres el viajero del zodiaco por lo que siempre buscas estar en movimiento, conociendo personas, culturas y lugares, pero debes dejarte llevar más y no esperar a que las personas hagan algo por ti este 2022, recuerda que en la vida nadie regala nada y que lo que deseas de la vida sólo lo vas a conseguir por ti mismo. Deja de esperar que los demás caminen a tu ritmo, querido Sagitario

¿Cómo le irá a Sagitario en el amor en 2022?

Los Sagitario que tienen pareja este 2022 vencerán uno de sus mayores miedos, puede que un compromiso este en puerta, ya sea que por fin decidas casarte con tu pareja o tengan planes de vivir juntos, este año todo se podrá lograr si tienes fe y sobre todo si estas con la persona correcta. Los Sagitario son amantes muy buenos y difíciles de olvidar, por lo que podría haber ex amores que decidan regresar a tu vida, sólo recuerda que el pasado es pasado y no tiene nada nuevo que contarte.

Los Sagitario que están solteros encontrarán un gran amor que les hará revivir la pasión que en ellos habita, su mayor compatibilidad está con los signos de Aries, Virgo, Géminis y Leo. Encontrar al amor verdadero no es estrictamente necesario pues, podría encadenarte y si algo ama Sagitario es la libertad.

En cuestiones de salud debes tener cuidado con esos dolores de cabeza, a tu signo los malestares como migraña y otras afecciones pueden mermar tu desempeño, por lo que debes estar lo más relajado posible, consumir té relajante, tratar a las personas como ellas te traten y no te enganches con nada.

Será un año donde el crecimiento económico te acompañe Sagitario, pero debes recordar que la suerte te debe encontrar trabajando para que surta sus efectos en tu vida. Continuas con estabilidad en el trabajo y podrás capitalizar muchos proyectos este 2022.