Horóscopo

¿Qué le depara a Acuario en el 2022?

Este será un año grandioso para este signo debido a que alejará toda la negatividad de su vida y habrá mucho éxito en varios rubros
viernes, 21 de enero de 2022 · 10:46

Acuario es el signo con mayor capacidad para la invención de toda la rueda zodiacal. Simpático, original y brillante, además de ser muy humanitario, independiente e intelectual. Las personas de este signo poseen una fuerte y libre personalidad que los impulsa a revelarse contra toda actitud convencional y restrictiva. No temen al cambio sino todo lo contrario, lo buscan.

Estas características les permiten avanzar con convicción sin mirar hacia atrás, alcanzando de esta manera todas las metas que se propongan, y debido a todo esto, 2022 será un año grandioso en el que alejarás toda la negatividad de tu vida, por lo que dependerá solamente de ti crear un entorno sano y equilibrado para que reine la armonía.

Para los próximos meses se augura un éxito prominente en los negocios para Acuario, por lo que debes estar atento y cuidadoso, no tomes decisiones apresuradas en el campo laboral. A medio año, es posible que sientas la necesidad de un cambio, verás nuevas propuestas de trabajo y tras meditarlo escogerás la mejor.

Respecto a tu salud, este año no exageres en tus actividades físicas y mentales, deberás darle a tu cuerpo el descanso necesario para que se recargue de energías y puedas hacer todo lo que te propongas.

Acuario, deja de ver fantasmas donde no los hay, invoca la claridad ante tus ojos y simplemente ve la realidad con tranquilidad. No dejes que este año perturbe tu tranquilidad. Te encontrarás ante una puerta que solo se abrirá con sabiduría, en ti mismo tendrás el poder necesario para avanzar.

¿Qué le depara a Acuario en el amor este 2022?

Este 2022 es un buen ciclo para arriésgate por lo que deseas, conquista los espacios que te pertenecen y los corazones que quieres acelerar. Dejarás atrás aquellas situaciones dolorosas que te desgastan y te ponen triste. Durante el segundo semestre del año, te estabilizarás en el amor con fuerza y con unión.

Hay un ritual especial para Acuario, pasa por tu cuerpo una vela de color morado pidiendo que la tristeza y negatividad se vayan de tu vida y que solamente ingrese la buena energía y la felicidad. Tras ello, enciéndela y cuando se consuma, desecha el residuo en la basura.

Un elemento que te ayudará de gran manera durante este 2022 es el trébol de cuatro hojas, éste lo puedes portar en tu ropa, en un pieza de joyería o incluso hasta en un tatuaje, ya que te aportará protección contra los malos espíritus, además te beneficiará para atraer la fortuna, salud, amor y prosperidad.