Conoce tu futuro

¿Qué le depara a Piscis en el 2022?

Aquí te decimos cómo te irá en el año
viernes, 21 de enero de 2022 · 11:01

El futuro es incierto, pero aquí te diremos lo que el 2022 tiene deparado para piscis. Los que nacieron del 20 de febrero al 20 de marzo están preparados para que el presente año les traiga lo mejor, pero eso viene con cosas no tan positivas.

Para la salud, el 2022 será guiado por tu bienestar en el primer trimestre del año, así que hay que dejar la negatividad de lado. Piscis necesitará de paseos por el campo para poder limpiar esos pulmones, lo que ayudará a mejorar el carácter y dosificar las emociones.

Durante los primeros meses del año el trabajo será arduo, pero recompensado con dinero, y antes de finalizar el 2022 tendrás varios asuntos pendientes. Habrá cambios, así que como buen piscis, adáptate a ellos y avanza rápido.

Para el amor, el 2022 llegará con felicidad, la cual arribará para quedarse; piscis sentirá en el primer trimestre del año la necesidad de un compañero especial, lo que hará que termines el año más que enamorado.

A piscis le recomendamos el uso de su voluntad para asegurar acciones plenamente congruentes y exitosas en todos los aspectos de su vida. Tendrás que agarrarte de esa voluntad para realizar cualquier labor que te pongas como meta en el 2022.

El amuleto para piscis en este 2022 será el tetragramatón, el cual ayudará te acerques a la luz y la buena energía, y así poder contrarrestar la envidia.