Mejora tu sistema digestivo

¿Qué beneficios tiene el te de manzana con romero?

Esta bebida caliente ayudará con las grasas en tu cuerpo
lunes, 24 de enero de 2022 · 11:02

No solo es el buen sabor de una bebida caliente, sino los beneficios que ésta te pueda aportar a tu cuerpo; con una buena dieta y un consumo regulara, el té de manzana con romero te ayudará a mejorar tu sistema digestivo. 

Y es que entre sus beneficios está el de ayudar a una digestión más sencilla, esto gracias a las grandes cantidades de fibra que contiene la manzana

Dicha fruta nos ayuda además a cuidar nuestro corazón, así como nuestro sistema cardiovascular entero. La combinación que nos otorga el té de manzana con romero propicia una reducción en los niveles de presión arterial alta, disminuye los niveles de colesterol y ayuda a que no exista la retención de grasa en las arterias.

El romero en sí también beneficiará en cuanto a la digestión se refiere, pues sus propiedades carminativas facilitan la eliminación de los gases acumulados.

Es conveniente que esta bebida caliente, como lo es el té de manzana con romero, se tome por las mañanas, al comienzo de tu día, para que sus propiedades puedan beneficiar a que tu sistema digestivo opere de manera correcta desde un inicio.

¿Cómo se prepara el té de manzana con romero?

Ingredientes:

- 1 cda de hojas secas de romero o una ramita de romero fresco

- 1 manzana

- 300 mililitros de agua

Preparación:

Deberás lavar las hojas secas o el ramito del romero, así como las manzanas; posteriormente partirás la fruta sin utilizar el corazón de la misma.

Calienta el agua, y antes de que esté en su punto de ebullición, agrega el romero y la manzana; deja hervir y reposar por 15 minutos la bebida.