Salud con mucha variedad

¿Qué beneficios tiene el té de frutos rojos?

Conoce lo que esta combinación le hará a tu cuerpo
martes, 25 de enero de 2022 · 10:04

Frutos rojos hay muchos, desde las cerezas y fresas hasta las grosellas y arándanos, todas ellas son de gran ayuda para nuestro cuerpo, dándonos beneficios como eliminar toxinas y mantenernos en buena forma.

Además de contar con un buen sabor, los frutos rojos contienen alto número de antioxidantes, tanto en vitamina C como en provitamina A, lo que retrasará el envejecimiento.

Como es conocido, los frutos rojos cuentan con un efecto diurético, por lo que beneficiará para eliminar toxinas y así ayudar a mantenerte en línea; esto también ayudará a que tengas un mejor corazón, siendo bueno para las personas que sufren problemas cardíacos e hipertensión.

Si los frutos rojos son buenos de por sí, juntándolos en una infusión vendrá con más beneficios para nuestra salud; el té rojo vendrá con una acción potente de quema de grasa, así que será nuestro aliado si lo que queremos es adelgazar.

¿Cómo preparar el té de frutos rojos?

Solo necesitarás las hierbas de frutos rojos y el agua. Deberás hervir el agua con las hierbas durante 10 minutos, aproximadamente, y dejar reposar una vez hayas retirado la mezcla del fuego. Puedes tomarlo tanto en frío como en caliente, ya que su efecto para adelgazar es total.

Para sacar todos los beneficios que el té de frutos rojos nos puede dar deberás tomarlo en tres tazas diarias, con diferentes hierbas y frutos.