Horóscopos Martes

Horóscopos 4 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este MARTES

Esto nos depara el destino para el primer martes del 2022
lunes, 3 de enero de 2022 · 20:32

Este será el primer martes del 2022, un día especial para poder llevar a cabo nuestros sueños y comenzar a trabajar en nuestro futuro para cumplir con las metas que nos trazamos al iniciar este año.

Mhoni Vidente será la vidente encargada de dar a conocer el mensaje que los astros tienen para nosotros mediante el horóscopo del martes 4 de enero del 2022.

ARIES

Martes de proyectos y de consolidar lo que venías practicando en todo este tiempo, el nuevo año representa para tu signo nuevas oportunidades de todo tipo, por lo que debes estar abierto a las opiniones y las puertas que se puedan abrir este año. Recuerda mantener tu carácter bajo control pues puedes decir cosas que terminen hiriendo los sentimientos de alguien que quieres mucho y esto no será bueno para ti.

TAURO

Este martes estarás cerrando un trato en el que llevas mucho tiempo trabajando, no quites el dedo del renglón y continua trabajando por lo que quieres, eres el signo más decidido del zodiaco y cuando te pones una meta no paras hasta conseguirla, por ello la tenacidad es lo tuyo. Trata de no pelearte con tu pareja para que luego no tengan que estarse buscando para arreglar las cosas.

GÉMINIS

El gemelo del zodiaco tendrá un martes de introspección en donde deberá darse cuenta quienes son sus verdaderos amigos y quienes estarán en buenas y malas, cuando te va bien te rodeas de gente que sólo te roba la energía y te alejas de tus verdaderos amigos, es momento de evaluar esto y sacar de tu vida a quien tengas que sacar para que puedas progresar.

CÁNCER

Este martes trata de tener todos tus papeles legales en regla, harás algunos pagos por que te gusta tener todo en orden desde el primer día y buscas que esto no te genere deudas a futuro. Sigue con el ejercicio para que puedas completar uno de tus propósitos de año nuevo. Compras un boleto de lotería, trata de conjugarlo con tu fecha de nacimiento para que te sea más beneficioso.

LEO

El martes para ti traerá mucha convivencia con las personas que quieres, aprovecha estos días para darte cuenta de lo que necesitas en tu vida y en dónde pondrás tu atención para este año. Trata de hacer negocios con personas del signo Tauro y Libra pues su personalidad ayudará a que las falencias que tienes a la hora de emprender, se minimicen y puedas obtener mejores dividendos. 

VIRGO

Este martes podrías tener un sobresalto en el trabajo, trata de tener calma y no oponerte a las ideas de tus superiores, recuerda que no lo sabes todo y necesitamos aprender siempre. Esta semana podrías hacer un ritual para desprenderte de energías negativas que no te permiten relacionarte como deberías, pide un baño de rosas en el mercado y ponlo en agua tibia para que te bañes con eso.

LIBRA

Los Libra tendrán un martes lleno de emociones fuertes provocadas por un ex amor que vuelve a tocar tu puerta, tu decides si lo dejas entrar de nuevo o sólo arreglas las cosas para terminar de una mejor manera. El pasado es pasado y tiene poco o nada nuevo que contarte, es mejor que dejes pasar esto y te concentres en ti para que la persona correcta llegue a tu vida cuanto antes.

ESCORPIÓN

Este martes trata de encontrar tu mejor versión en lo laboral, estas en un año en el que estas teniendo muchos proyectos en la cabeza, para capitalizarlos debes trabajar y conseguir mejorar en todos los sentidos. Trata de salir a nadar este mes de enero para que la energía del agua te purifique.

SAGITARIO

Para este martes te espera un golpe de suerte con el número 9, trata de usarlo en juegos de azar para que puedas personalizar tu suerte y seas beneficiado. Siempre buscas a las personas y no dejas que te busquen, trata de darte un valor para que los demás sepan que contigo las cosas son o no son, de plano.

CAPRICORNIO

Este martes podrás ponerte en contacto con un familiar lejano que quieres mucho, recuerda que estas en tu mejor época del año y debes aprovecharla para sanar tus conexiones emocionales. Si tienes sueños recurrentes trata de anotarlos en cuanto despiertes para que no se te olvide y puedas interpretarlos con mas calma durante el día.

ACUARIO

Se acerca tu mejor época del año y lo sabes, has estado preparando todo para que tu próximo cumpleaños sea una gran fiesta, por lo que tendrás que seguir trabajando muy duro y dejarte de distracciones para que todo te salga como lo deseas. Compras ropa y calzado nuevo para que pises el éxito toda la semana. 

 PISCIS

Este martes puedes dedicarlo a tu familia y a estar con la gente que quieres para que te sientas en un ambiente de paz y amor y eso sea lo que generes a tu alrededor. Trata de mantenerte calmada en tu zona de trabajo y no dejes que presiones externas te puedan causar problemas en lo profesional.