Suerte

Horóscopos 9 de enero 2022: MHONI VIDENTE te dice qué le espera a tu signo este DOMINGO

La famosa astróloga cubana nos explica que le depara este día a cada signo del zodiaco
sábado, 8 de enero de 2022 · 19:00

Este día es un día especial y tienes que tener el pensamiento positivo para que toda la buena energía y la abundancia estén de tu lado. Descubre qué te deparan los astros en los horóscopos de Mhoni Vidente para este domingo 9 de enero.

ARIES

A los que están de pareja va a ser un día de mucho enamoramiento y estabilidad. Cuando el Aries se presiona comete errores al tomar decisiones precipitadas, por eso te recomiendo siempre estar en paz y salir a caminar, eso te va a ayudar a que tu mente se relaje. Domingo de estar arreglando tu cuarto o casa.

TAURO

Dejas todo lo negativo que te hacía estar estancado como las malas amistades y amores tóxicos. Ten cuidado con los gastos excesivos y trata de controlar tu impulso de comprar, recuerda que este año lo va a dominar el dinero por tu color el azul fuerte, así que trata de ser más cauteloso a la hora de gastar. Ten cuidado en cuestiones de caídas y dolores de huesos.

GÉMINIS

Cuidado con las dietas que haces con pastillas porque te puede alterar tu salud y las hormonas, trata de hacer ejercicio y comer más saludable. Recuerdas mucho a un amor que está lejos, búscalo para estar en paz. Tendrás un golpe de suerte con los números 11 y 22. Recuerda que lo negativo de tu signo es la manipulación, por eso casi siempre tienes problemas con tus parejas, te recomiendo cambiar esa forma de ser en tu vida y ser feliz.

CÁNCER

Que no te de miedo estar un tiempo solo y dejar a esa pareja que no es para ti. Arreglas tu casa, recuerda que el Cáncer nunca se va a cansar de vivir más cómodamente. Te llegan unos amigos a casa para hacer una reunión. Tendrás un golpe de suerte con los números 3 y 29. La luna es el regente de tu signo por eso te recomiendo salirte a caminar en las noches para que las energías positivas están fuertes en tu vida.

LEO

Te viene un golpe de suerte con los números 14 y 37. Domingo de salir a pasear y estar en contacto con la naturaleza, eso te ayuda a que tu energía positiva crezca más. Tu signo tiene un don especial para hacer dinero y buen ojo para los negocios, así que emprende el tuyo.

VIRGO

Usa más perfume para que la abundancia este más en tu vida. En el amor seguirás soltero, solo conociendo personas, pero sin compromiso. Trata de cuidar más tu dinero. Decides cambiarte de casa o irte a vivir a otra cuidad.

LIBRA

Sal a pasear o a tomar aire fresco para que tu energía positiva se multiplique. Un amigo se enamora de ti, es del signo Escorpión o Sagitario, pero trata de aclarar la situación y no juegues con los sentimientos de los demás. Tendrás un golpe de suerte con los números 03 y 56. Sigue con la dieta y no te desanimes. Ten cuidado con las traiciones de supuestos amigos, no les platiques todos tus planes.

ESCORPIÓN

Tendrás problemas con el estómago o intestino, es tu punto débil; trata de no tomar tanto alcohol o picante. No prestes dinero, aprende a decir que no. Te viene un golpe de suerte con los números 01 y 29. Trata de no mentir en ninguna circunstancia, tarde o temprano sale a relucir la verdad.

SAGITARIO

Un amor del pasado insiste en verte o trata de volver, es del signo Aries o Cáncer; recuerda que todos cometemos errores. Tendrás un domingo de lo mejor en cuestión familiar, podrías hacer una reunión en tu casa. No te preocupes por lo que dicen de ti, tu signo es mágico y tiene la facultad de tumbar malas energías.

CAPRICORNIO

Te festejarán tu familia y amigos; te llega un regalo de un nuevo amor. Los que tienen pareja estarán de lo mejor y muy enamorados. Trata de vestirte con colores fuertes para atraer el amor y la buena suerte. Evita realizarte algún tratamiento estético en estos días, mejor espera hasta febrero.

ACUARIO

Duerme más, desconéctate de las redes; eres muy inquieto y necesitas dormir para estar activo al día siguiente. Mandas a arreglar tu coche para venderlo. Este domingo estarás con tu familia y te sentirás muy querido. Te busca una amiga para pedirte un consejo de divorcio.

PISCIS

Se te presenta la oportunidad para comprar una casa o departamento, eso te dará mucha seguridad. Arreglas tu cuarto o sacas lo que ya no utilizas. Ahorra para tener tranquilidad en tu vida económica. No confíes tanto en las personas que acabas de conocer, es mejor que te mantengas al margen, eres muy confiado y eso en ocasiones te causa problemas.

Más de