BELLEZA

Cómo hacer el delineado reverse cat eye, ideal para lucir unos ojos más grandes

Expertos en maquillaje aseguran que el reverse cat eye está marcando tendencias en Europa. Hoy te enseñaremos a realizar este delineado en simples pasos.
sábado, 1 de octubre de 2022 · 00:15

El delineado es un integrante clave en el rostro de la mujer, por lo que será fundamental para generar una mirada protagonista y profunda. Sin embargo, sabemos que los estilos más comunes, como el cat eye, se repiten en miles de personas, por lo que el maquillaje carecerá de originalidad. Si te gusta este estilo, debemos decirte que no todo está perdido. Es que hoy te hablaremos del reverse cat eye, para que tus ojos sigan siendo el centro de atención.

Para tener una mirada grande y unos ojos deslumbrantes, este tipo de maquillaje será el indicado. Se refiere a un trazado peculiar y diferente al cat eye, por lo que nos aseguraremos ser genuinas en cada fiesta a la que asistamos con este eyeliner. Es por ello que te invitamos a probarlo, ya que lo podrás lograr en simples pasos.

Este tipo de delineado es un cat eye al revés, por lo que en vez de hacerlo en el párpado superior, lo realizaremos en la línea inferior de los ojos. Este estilo, aunque pudiera parecer muy obvio, es una gran invención que te aporta una imagen muy dramática y seductora, ideal para la mujer que busca resaltar del resto.

Para desarrollar el reverse cat eye debemos aplicar delineador cremoso en la línea inferior de los ojos, partiendo de las esquinas internas y llegando a los conductos lagrimales. Realizado este paso, llegará el momento de dibujar un ala en la esquina exterior del ojo para alinearse en la esquina interior. Esto te dará el toque felino en la mirada.

Foto: Pexels

A continuación, para que el delineado quede fantástico, debemos usar una brocha para difuminar un poco de sombra de ojos negra para crear un efecto ahumado. Por último, si queremos que el maquillaje sea único, usaremos un delineador en gel para que las alas del reverse cat eye quede perfecto.

Foto: Pexels