Belleza
Dale la bienvenida al delineado felino: la técnica de maquillaje clave para lograr unos ojos más grandes
Es que sin importar cuántos videos hayas vistos para hacerte el delineado felino, este es el más difícil de realizar.El delineado es una de las herramientas por excelencia para resaltar tus ojos. Pero, así como hay miles de diseños de manicura para elegir, también existen varias técnicas para el eyeliner. Sin embargo, si lo que estás buscando es ampliar la mirada y derrochar toda tu sensualidad esta es la forma a la que no podrás resistirte.
El delineado felino llegó para quedarse y de eso no hay dudas. Desde hace un tiempo viene ganando terreno en materia de maquillaje e incluso cada vez más famosas se han animado a llevarlo. Pero también hay varios estilos. En esta nota vamos a dejarte los más que se usan y algunos tips para que no pierdas el pulso y te quede perfecto.

Es que sin importar cuántos videos hayas vistos para hacerte el delineado felino, este es el más difícil de realizar. Ya sea con lápiz, gel o delineador líquido las primeras veces que intentamos hacerlo una raya siempre queda más larga que la otra. Ni hablar de cunado pretendemos emparejar el grosor y acabas ¡con el párpado completo pintado!.
Cuál es la técnica infalible para realizar el delineado felino
Hay varias técnicas para conseguir el delineado felino: la de la cinta adhesiva, los puntos, el triángulo, entre otras. Pero la más sencilla de poner en práctica es la técnica del siete. Para ello lo primero que debes hacer es una línea que vaya desde la punta del ojo hasta el final de la ceja. Eso sí, detente en cuanto llegues al párpado.

Ahora para seguir con este delineado abre el ojo y mira si la altura te convence. Si es así haz otra pequeña línea, pero pequeña, hacia el centro del párpado como si formaras en número 7. Si estás conforme continúa delineando hasta al lagrimal. Por último, rellana todo y estarás lista para deslumbrar al mundo.