BELLEZA
Despídete para siempre de las canas: prueba estos tintes vegetales ideales para ocultarlas
Para cuidar el cabello y esconder las canas, expertos recomiendan usar dos tintes vegetales específicos y con gran reputación en el mercado.Las canas se presentan, generalmente, cuando nos aproximamos a la longevidad (aunque en ocasiones se debe a otros factores ajenos a la vejez). En gran parte de los casos, las mujeres optan por esconder los pelos blancos con cualquier técnica que se cruce en su camino, desconociendo las propiedades de los tintes vegetales. Es por ello que hoy te recomendamos aplicar algunos productos específicos en tu cabello y ganarle la batalla a la canicie.
No es secreto alguno decir que los tintes son una excelente alternativa para no exhibir los pelos blancos, sumado a los peinados más modernos. El secreto pasará por el producto seleccionado para el cuidado del cabello, ya que existen alternativas que evitarán el tradicional maltrato a la melena. Desde nuestra parte, siempre te recomendaremos usar productos que no irriten ni causen lesiones, por lo que la mejor opción será un tinte vegetal.
Cuando las canas dicen presente por ausencia de melanina, utilizar diversos tintes será el camino indicado y adecuado, pero no se trata de cualquier tinte. En consecuencia, sugerimos usar aquellos productos vegetales que provienen de una coloración permanente sin amoniaco, siendo así amigable con tu cuero cabelludo y cubriendo la canicie. En este contexto, te diremos cuáles son esos dos tintes perfectos.
Estos son los mejores tintes naturales para decirle adiós a las canas
Llongueras Optima
Se trata de uno de los mejores tintes vegetales del mercado, al ser un producto profesional y de alta gama. Este tinte está compuesto por aceite de macadamia, manteca de karité, hojas de té blanco y flores de azahar, al mismo tiempo que no cuenta con amoníaco (algo que daña en exceso al pelo).

Mercadona
Mientras que el segundo producto para despedirnos de las canas corresponde a uno de los tintes vegetales más económicos, con una gran relación precio/calidad, elaborado con base de argán, jojoba y karité. Contiene poco amoníaco y promete una buena cobertura en cabello teñido, natural o con diferentes tonalidades.
