BELLEZA
Dile adiós al corte bob: descubre el corte de cabello wolf cut
Si estamos buscando una opción para rejuvenecer nuestro rostro, el cabello wolf cut será la mejor opción, siendo así una gran alternativa al clásico corte bob.El cabello de toda mujer se renueva constantemente, acorde pasamos de una estación a otra. Y en este otoño podremos darle descanso al tradicional corte bob y darle paso al wolf cut, un estilo setentoso que recuperaremos para esta temporada, 50 años después. Este estilo proviene del famoso conocido mullet, que tuvo su momento de gloria por su capacidad para rejuvenecer el rostro de cualquier mujer. Además, les aportará madurez a las mujeres jóvenes que quieran aparentar unos años más.
El corte wolf cut combina las múltiples capas del shaggy con el contraste del original corte mullet, logrando así una combinación fatal para conquistar a cualquier hombre. En la misma línea, tiene una gran ventaja sobre el bob ya que su altura va un poco más allá de los hombros, logrando una textura natural de la melena.
En consecuencia, el cabello tendrá un estilo refrescante y renovado, ideal para aquella mujer que busca rejuvenecerse y aparentar unos cuantos años menos. Así mismo, la contextura del wolf otorga volumen y movimiento, siendo ideal para un pelo ondulado y abultado. Además, se trata de un look reciclado y al mismo tiempo innovador, de fácil mantención, por lo que no tendremos que gastar dinero constantemente en salones de belleza.
Siguiendo esta línea, para lucir la alternativa al tradicional corte bob solo nos será suficiente con dar un ligero toque de hidratación en las puntas y ahuecar las raíces del pelo para que el resultado sea efectivo y perfecto, sin necesidad de acudir a herramientas como el secador de pelo. Y si lo vamos a exhibir con fleco, debemos retocarlo frecuentemente para evitar un look desaliñado o incómodo de usar.

En este marco, si habitualmente no tenemos tiempo para arreglar nuestro cabello, el wolf cut será una gran alternativa porque con solo secarlo definiremos cada sección. Por último, es menester decir que esta variante al corte bob es un estilo arriesgado porque no quedará bien en cualquier rostro de mujer, independientemente de la tintura elegida. Pero vale la pena arriesgar para tener un aspecto fascinante.
