Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que sufrirán una DECEPCIÓN amorosa en octubre

Hay seres que en este mes van a terminar una relación o se será traicionado, así como es posible que su crush haya decidido comenzar otra relación, o a su vez que se sufra de un rechazo
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:24

Estamos en plenitud del otoño, una época del año en que hay gran movimiento de energías, y en el aspecto romántico, mientras hay seres que serán afortunados y estarán en el mejor momento de su relación o encontrarán a su media naranja, también está el otro lado de la moneda, aquellos signos del zodiaco que sufrirán una decepción amorosa.

Cuando hay una decepción amorosa no solo se puede tratar de que termine una relación o se sea traicionado, sino también puede significar que aquella persona en la que se está interesada haya decidido comenzar otra relación o a su vez que se sea rechazado. Conoce cuáles son los signos del zodiaco que serán lastimados en el corazón durante este mes de octubre.

Signos del zodiaco que sufrirán una decepción amorosa en octubre

  • Géminis

Aunque este signo del zodiaco es uno de los más abiertos al amor y que destaca por ser muy afectuoso y dedicado, en ocasiones no son valorados y en este mes de octubre serán traicionados por su pareja. Es una época en que se estará triste, pero será un gran aprendizaje y en algún momento apreciarán que se fue de su lado alguien con quien no estaba a perdurar la relación.

  • Cáncer

Después de varios años llegará a su fin una relación. Quienes están solteros y tenían en la mira a alguien, sufrirán una decepción amorosa debido a que esa persona comenzará un noviazgo con alguien más, o ese ser los puede rechazar directamente. Aunque pueda ser una época dolorosa, no deben perder el positivismo, pues les esperan importantes cosas en el aspecto romántico antes de que acabe el año.

  • Capricornio

Quienes son de este signo zodiacal no son muy aprensivos, y por lo tanto, les cuesta trabajo involucrarse en una relación de pareja, sin embargo, quienes están en una, sufrirán de una decepción amorosa al tomar rumbo distintos. Asimismo, aquellos que se estaban enamorando y estaban considerando declararse a alguien, descubrirán que esa persona no era lo que pensaban y optaran por seguir solteros en este mes de octubre.