BELLEZA
Estas son las 3 mechas balayage que deberás hacer para ocultar tus canas
De forma inesperada, las mechas balayage serán aliadas principales para esconder las canas y dar como resultado un rostro iluminado y rejuvenecido.Tener canas en la melena nos traerá graves problemas. Es que son marcas propias de la vejez, por lo que estaremos cerca de la longevidad cada vez que los pelos blancos invaden el cuero cabelludo. Y para contrarrestar los efectos de la canicie en el cabello, expertos recomiendan realizar mechas balayage, dando así un impacto rejuvenecedor en el rostro, con una coloración tradicional que tiene distintas variantes y hoy te diremos cuáles son las mejores.
Las mechas balayage le dan una iluminación única al pelo, algo que permitirá ocultar la ausencia de pigmentación por la falta de melanina. Estas mechas deben aplicarse del medio hacia las puntas y las mismas cumplen la función de iluminar y llenar de brillo la cabellera. Además, se caracteriza por ser un estilo que no necesita de retoque constantes, pues las mismas suelen ser muy duraderas. Dicho esto, será momento que conozcas las mejores mechas para esconder la canicie.
MECHAS BALAYAGE PARA OCULTAR LAS CANAS EN EL CABELLO DE MUJERES
1. Balayage ceniza: Son perfectas para esconder las canas porque contaremos con diferentes tonalidades como el gris ceniza, el cual realza la tonalidad de la piel o el platinado ceniza, que se encarga de brindar al pelo mucho más brillo de lo normal. Se trata de un estilo con mucho glamour.
2. Balayage brown: Estas mechas son ideales para quienes tienen el cabello color castaño. Acá, las balayage serán con un intenso color caoba y se le añaden varios reflejos en tono ámbar, los cuales aportan muchísimo brillo y luminosidad.
3. Balayage ombré: El tercer estilo para esconder las canas está compuesto por una ilusión de degradé. Estas mechas balayage se tendrán que hacer con el color de cabello natural de base y a partir de ahí se se aplican diferentes tintes que permitirán que el pelo cuente con ese efecto degradado.