SIGNOS DEL ZODIACO

Luna Cuarto Creciente en Libra 2022: ¿cómo AFECTA a los signos del Zodiaco la fase LUNAR de octubre?

Las fases de la luna, pero en específico el cuarto creciente es una luna que está cargada de energía positiva lo que resulta muy bueno para todos los signos del zodiaco.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 11:16

Una de las fases de la luna más esperadas es la Luna en Cuarto Creciente en Libra, ya que se trata de uno de los cambios de posición de este satélite en conjunto con la Tierra y el Sol. Octubre viene marcado como un mes de energía positiva por lo que esta fase lunar afecta a los signos del zodiaco; a continuación te decimos cómo repercute en la vida de algunos de estos signos.

Esta fase lunar conocida como Luna en Cuarto Creciente en Libra tienen una gran influencia en los signos del zodiaco, debido a que al mostarse la luna al 50% visible hace que fluya energía positiva en el ambiente. Por lo que puede significar cambios a nivel profesional y personal, sobre todo significa una etapa para enfrentar nuevos retos que impliquen el uso de esa energía que desprende este satélite. 

¿Cómo afecta a los signos del zodiaco la Luna Cuarto Creciente en Libra este octubre?

La fase lunar con mayor peso para los signos del zodiaco es la Luna en Cuarto Creciente en Libra, debido a que afecta mucho la vida de las personas pero de una manera positiva, sobre todo porque en octubre llega cargada de energía positiva que se puede usar para alimentar no solo el cuerpo, sino también el alma y la mente; este tipo de energía contribuye a un mejor bienestar.

A pesar de que la Luna Cuarto Creciente en Libra marca para todos los signos del zodiaco una desaceleración en cuánto al entusiasmo, esto no significa que afecte por igual a todo el horóscopo. Por su parte Piscis, Libra, Tauro y Capricornio serán los más afectados pero positivamente, pues todo lo que se propongan este día resultará a su favor, solo deben tener en cuenta que esto será posibe con dedicación y compromiso.

Sin embargo, estos signos del zodiaco deben tener cuidado con el exceso de energía positiva porque se les puede regresar de una mala forma en algunos aspectos de su vida, por ejemplo, en las relaciones con amigos pues por ahí habrá alguien que no este sintonía con los demás y quiera contagiar de su negatividad. 

Pero esta fase lunar no es tan buena para todos los signos del zodiaco ya que para Leo, Cáncer, Escorpio, Virgo y Acuario, la Luna Cuarto Creciente en Libra afecta a su paciencia al no ver los resultados que deseaban, por lo que deben ser muy pacientes y tratar de sobrellevar el tiempo de esta luna. Mientras que para el resto de los signos, Sagitario, Aries y Géminis puede que haya una montaña rusa en cuánto a las emociones.