BELLEZA

Glazed nails: aprende a hacer la manicura ideal para uñas cortas

Para salir de la clásica manicura francesa, te sugerimos probar con el sofisticado glazed nails. Aprendé a hacerlo desde la comodidad de tu casa.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 07:01

La manicura tiene tanta variedad de estilos que muchas veces nos cuesta elegir el indicado para nuestras manos. Si no queremos fallar en el intento, siempre se recomienda apostar a lo clásico y seguro: la manicura francesa. Pero si buscamos algo innovador y original, las glazed nails llegaron para conquistarnos. Se trata de una decoración exclusiva para uñas cortas que te acompañará en todo el otoño.

Esta decoración para uñas cortas están relacionadas directamente con un nail art fabuloso que dejará tus manos espléndidas. Es precisamente una tendencia en donde el efecto nacarado dejará de estar destinado a uñas largas, ya que está diagramado para darle impronta a aquellas más cortas y a las cuales muchas veces no encontramos estilos para aplicarles. Inspirado en sofisticación y minimalismo, estamos ante una decoración maravillosa.

Este tipo de manicura lo hemos visto en uñas largas tipo stiletto o almendradas hasta la saciedad e, incluso, con subtono marrón chocolate. Pero cuando nos demos cuenta de que en aquellas que son cortas quedan sensacionales, correremos para dibujar nuestras manos. En consecuencia, le daremos a nuestro look un toque de elegancia y glamour gracias a estas nails.

Manicura. Foto: Unsplash

El glazed nails es un acabado nácar muy popular, que lo vemos con frecuencia en redes sociales, eclipsando a los demás estilos que siempre son tendencia en otoño. Cuenta con una cualidad minimalista y sofisticada que hace de esta tendencia una gran compatibilidad con cualquier forma de limado que deseemos llevar. Y si bien se trata de una decoración profesional, la podremos hacer fácilmente en casa.

Manicura. Foto: Unsplash

Para realizar este tipo de manicura en uñas cortas necesitaremos de un esmalte de uñas de base rosada (beige o blanca), un polvo nacarado y, por supuesto, una prebase y un 'top coat' que prolongue su duración al máximo. Con estas herramientas conseguiremos unas glazed nails que conquistarán a cualquier persona.