BELLEZA
Los 3 mejores perfumes que son frescos y perfectos para las mujeres mayores de 60 años
Las mujeres de 60 años que deseen exhibir glamour y elegancia deberán optar por perfumes a la altura de sus expectativas. Conocé las mejores fragancias frescas.Al momento de elegir perfumes, no solo tendremos que fijarnos en sus notas, sino también en las recomendaciones de expertos. Es que según ellos, existen lociones preindicadas a todos los rangos etarios (aunque no es obligatorio cumplirlo). En este caso te hablaremos de aquellas destinadas a mujeres de 60 años y qué mejor que referirnos a fragancias frescas para que las acompañen en este otoño.
No es novedad alguna decir que las mujeres de 60 años, acorde se aproximan a longevidad, modifican sus gustos olfativos. En consecuencia, las lociones que ocupaban décadas atrás, quedarán obsoletas. Por lo tanto, aquella fragancia dulce y golosa quedó al margen, perdiendo terreno por ese perfume elegante y fresco.
Mejores perfumes para mujeres de 60 años
La Vie Est Belle, de Lancome
Es uno de los perfumes más sofisticados y rejuvenecedores. Desde su cuidado envase hasta la trayectoria que acompaña esta loción, es uno de los productos con extensa trayectoria en el mercado y, por supuesto, en la piel de la mujer. Es refrescante porque es frutada y dulce, y se compone de notas de jazmín, pera, praliné y grosella negra, entre otras.

Oud Ispahan, de Dior
Se trata de una de las fragancias frescas más galardonadas de Dior. Su principal ventaja radica en que es apto para edades maduras sin necesidad de perder ese rasgo juvenil. Los toques exóticos de este perfume la convierten en una experiencia olfativa única pero que no llega a ser cargante. Cuenta con notas de sándalo, rosa, azafrán, pachuli o cedro.

Peony And Blush Suede, de Jo Malone
Uno de los perfumes elegantes, con lujo y glamour se desprenden de la línea de Jo Malone. Es ideal para mujeres de 60 años con personalidad carismática. Es una de las mejores fragancias frescas gracias a sus notas de manzana roja, rosa, jazmín o clavel. A su vez, se destaca por durar todo el día en la piel de quien la exhiba, desde el amanecer hasta que se enciendan las luces.