BELLEZA
Adiós canas: conoce el elemento que debes utilizar para prolongar por más tiempo el tinte
Si buscamos que las canas desaparezcan definitivamente, tendremos que combinar el tinte con otro producto de limpieza del cabello.Para combatir las canas tenemos múltiples alternativas que pasarán desde las más industriales hasta las más naturales. Generalmente, si queremos darle otra vida a nuestro cabello, optamos por el clásico tinte. Pero una vez que escondimos esos pelos blancos, probablemente vuelvan a aparecer paulatinamente. Y para evitar que esto suceda, te sugerimos probar una alternativa económica que nos garantizará la vernos jóvenes por más tiempo.
En consecuencia, utilizando un ingrediente de limpieza de cabello podremos mantener nuestra figura intacta y lejos de la canicie. Esto será fundamental porque cuando utilizamos tintes para ocultar la melena blanca, generalmente usamos colores oscuros, como el castaño, y esto hará que el contraste sea notorio. Por lo tanto, con ayuda del acondicionador, prolongaremos el color y evitaremos fracasar a causa de una decoloración.
Utilizar acondicionador para potenciar el color de las tinturas al ocultar las canas será el mejor truco que podemos implementar. Se trata de una técnica sencilla, práctica y económica, ya que el acondicionador es una herramienta de limpieza de la melena que la usamos a diario. Pero el secreto estará en la combinación de ambos productos.

Por lo tanto, si buscamos esconder la canicie, seleccionaremos el tinte de nuestra preferencia y el acondicionador que siempre utilizamos. Una vez que tenemos los dos ingredientes, mezclaremos la tintura con medio recipiente de acondicionador hasta que ambos se integren. Cuando lo conseguimos, usaremos una brocha especial para aplicar en la región de la melena a teñir.

Una vez que aplicamos en las canas, dejaremos reposar la mezcla de tinte y acondicionador en el cabello durante el tiempo que indique la tintura. Posteriormente lavaremos como de costumbre y así disfrutaremos el color sin dañar nuestro pelo. De esta forma, la canicie no se notará en lo más mínimo y lo mejor es que no tenemos que gastar dinero extra.