BELLEZA

Estos son los peinados perfectos para rejuvenecer tu corte bob

Una mujer joven deberá saber de qué forma peinar el corte bob. Hoy te enseñaremos cómo hacer un bob que quede perfecto y cuáles son los mejores peinados.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 00:04

El corte bob es uno de los estilos más buscados por las mujeres que quieren lucir espléndidas. Sin embargo, si no sabemos peinarlo de la forma correcta, podremos vernos viejas. En consecuencia, aquella mujer joven que no quiera aparentar años demás, tendrá que acudir a distintos peinados para mantenerse radiante y hermosa.

Es tradicional bob es un corte de pelo que localiza su largo hacia la mandíbula, por debajo de la oreja y siempre por encima del hombro (salvo el long bob que llega hasta los hombros). Se trata de una media melena para mujer joven que normalmente se corta sin capas y sin flequillo, salvo ocasiones puntuales.

El corte bob es muy versátil, pero también es un estilo que no le quedará bien a cualquier mujer. Para saber si el tradicional bob se adaptará a tu rostro tendrás que aplicar la regla de los 6 centímetros. Se trata de conocer la longitud que hay entre la barbilla y la oreja y con la que nos aseguraremos de que ese corte nos favorecerá o no.

Para ello, tendremos que colocarnos frente al espejo, en una posición de 3/4, en la que podemos verte la barbilla y mentón y analizar claramente la zona. Luego colocaremos un lápiz en el mentol, en dirección horizontal hacia la oreja. Después colocaremos una regla en posición vertical, partiendo del lóbulo de la oreja, hacia abajo. Se creará una especie de ángulo recto y la distancia en donde se cruzan el lápiz y la regla deberá ser inferior a 6 centímetros para que el bob nos quede bien. A partir de ahí, podremos cortar y hacer los mejores peinados.

Foto: Pixabay

Una vez que tengamos el corte bob, toda mujer joven deberá hacerse algunos peinados para seguir demostrando su juventud y evitar acercarse a la longevidad:

  1. Space bun, un chonguito alto con acabado clean up, lucirás como una artista
  2. Asian bun, una tendencia que consiste en enroscar tu cabello y sostenerlo con palitos
  3. Bubble braid, la trenza que va por capas que no dejará escapar ningún mechón.
Foto: Pixabay