BELLEZA

Las mujeres de más de 40 años van a adorar estos 2 delineados que levantan el parpado caído

Las mujeres de 40 años que tengan su párpado caído, podrán acudir a técnicas de delineado específicas que permitirán recuperar la belleza perdida.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 11:03

El párpado caído es una de las imperfecciones que toda mujer detesta y quiere ocultar con el maquillaje. Una de las mejores alternativas es utilizar delineados, ya que los distintos trazados permitirán levantar el párpado. Pero no hablamos de cualquier eyeliner, ya que existen técnicas que permitirán, a mujeres de 40 años y más, tener un resultado fantástico.

En este caso, las mujeres de 40 años deberán optar por un trazado fabuloso que permitan combatir este padecimiento que, generalmente, aparece como una consecuencia de la vejez. Aunque, también se manifiesta como una carnosidad más del cuerpo, por lo que afectará a chicas más jóvenes y adolescentes.

El párpado caído puede ser más prominente en algunas mujeres que en otras, algo que hace que el maquillaje sea específico, acorde también a la edad, con el fin de que el eyeliner no sea simple y que la mirada luzca cautivadora. En consecuencia, para reducir las imperfecciones de este exceso de piel sobre nuestro párpado superior tendremos que acudir a las bondades de alguna técnica de delineado.

La primera técnica recurrirá a clásicos colores como el blanco y negro, algo que nos permitirá disminuir esa pérdida de flexibilidad en los párpados. Sólo tendremos que deslizar un delineador claro, blanco o beige por tu lagrimal, trazar una línea recta, pegada a las pestañas. Luego, realizaremos otra línea con el delineado negro en la parte interna del párpado. Con estos delineados bicolores, nuestra mirada cambiará rotundamente.

Foto: Pexels

El párpado caído también puede ser causado a partir de la debilidad muscular, daños en los nervios y flacidez a falta de colágeno, algo fundamental en mujeres de 40 años. Y para contrarrestar este defecto, uno de los mejores delineados será el medialuna, con el que crearemos una mirada de ojo de almendra. Solo deberás trazar una raya en el párpado superior, pegada a las pestañas y extenderla hasta el término de tu ojo.

Foto: Pexels

 

Otras Noticias