SIGNOS DEL ZODIACO

Estos son los signos del zodiaco que terminan con su PAREJA amorosa en Temporada de Escorpio

Con la temporada de Escorpio se producen muchos cambios a nivel emocional, por lo que algunos signos se verán afectados en sus relaciones amorosas
domingo, 30 de octubre de 2022 · 10:37

La temporada de Escorpio inició el pasado domingo 23 de octubre, se trata de una temporada llena de muchos cambios a nivel emocional para ciertos signos del zodiaco, esto debido a que las personas de estos signos tienden a ser muy sensibles. Conoce cuáles son las personas que se verán muy afectadas y que terminan con su pareja amorosa durante esta temporada de sensibilización.

Los movimientos astrales muchas veces pueden resultar malos para ciertos signos del zodiaco, más cuando de amor se trata, y es que en determinadas ocasiones estos son los que indican cómo es que se llevará la relación y rumbo que tomará, uno de estos movimientos tiene que ver con la temporada de Escorpio. Un tiempo en el que varios signos terminan con su pareja amorosa por ciertos motivos.

Signos del zodiaco que terminan con su pareja en temporada de Escorpio

Por x o y situación estos signos del zodiaco le dirán adiós a esa persona especial con la que compartieron grandes momentos, pero la influencia de la temporada de Escorpio se hará presente y tendrá que ver con que dichos signos terminen con su pareja amorosa. Sin embargo, deben ver esto como una nueva oportunidad de hacer mejor las cosas y de tomar lo aprendido en su relación.

  • Tauro

Esta temporada de Escorpio le abrirá los ojos a las personas regidas bajo este signo del zodiaco, debido a que desde hace un tiempo la pareja con la que estaban no cumplía con tus necesidades. Ahora que terminan con su pareja amorosa, se abrirán paso para emprender la búsqueda de una persona que cuente con las características que desean tenga la pareja con la que pretenden compartir su vida.

  • Escorpio

Puede que haya surgido un sentimiento de hartazgo, por lo que te sentirás un poco incómodo con tu pareja amorosa actual, recuerda que en una relación debe haber comodidad y plenitud. Es momento de terminar con esta relación y darte un tiempo para poner en perspectiva que es lo que realmente buscas en una persona, no hagas las cosas por impulso, sobre todo cuando de amor se trata.

  • Cáncer

En las últimas semanas has estado sintiendo que tu relación ya no tiene pies ni cabeza, y la temporada de Escorpio será la gota que derramó el vaso, es momento de dar por terminado ese lazo que te unía con tu pareja. Lo que tu necesitas no es amor de alguien más, sino construir tu amor propio el cual te ayudará más adelante a encontrar a una persona con la que compartas varios momentos.

  • Sagitario

Estás sintiendo mucho apego emocional con tu pareja amorosa, pero esto no está nada bien porque te estás volviendo dependiente de él o de ella, y sabes bien que esto no va con tu signo del zodiaco. Esta temporada te hará tener el coraje para dejar las cosas por la paz y emprender un nuevo camino en donde no dependas de nadie.