Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco con más SUERTE en el amor en Luna Cuarto Creciente de noviembre

La Luna Cuarto Creciente tendrá un efecto positivo para algunos signos del zodiaco en este mes de noviembre
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:36

Para este noviembre de 2022 que está a punto de comenzar, tendremos la presencia de la Luna Cuarto Creciente que no sólo tendrá la atención de los astrónomos, sino también de todo aquel que cree en la astrología, pues se presume que con este evento, algunos signos del zodiaco tendrán más suerte en el amor.

Es bien sabido que la mayoría de los eventos astronómicos como las fases de las lunas, o lluvia de estrellas y también los eclipses, tienden a afectar a los signos del zodiaco, donde en su gran mayoría los someten a una faceta de reflexión. Pero en esta ocasión con la Luna Cuarto Creciente que se podrá apreciar en noviembre podrá cambiar la suerte en el amor de muchos.

Los signos del zodiaco con más suerte en el amor en Luna Cuarto Creciente de noviembre

La Luna Cuarto Creciente tendrá un efecto positivo para algunos signos del zodiaco, pues definitivamente en este mes de noviembre no tendrán que preocuparse por la mala suerte en el amor, sino todo lo contrario, estarán muy abundantes en este tema, ya que entrarán en una etapa de plenitud que no todos los días pueden estar.

  • Aries

Comenzarás a tener fuertes conexiones en esta fase de Luna Cuarto Creciente de noviembre, por lo que tendrás varias conexiones en puerta y, si no estabas enamorado por un lapso de tiempo, cupido hará que caigas rendido hacia una persona que está pronta a llegar, por lo que deberás mantener la calma para que la relación funcione de verdad.

  • Géminis

Será un mes en la cual tendrás suerte en el amor, ya que esta Luna Cuarto Creciente te dará la oportunidad de conocer a una persona que hará que tu corazón lata a mil por hora y que, además se trate de una conexión correspondida, por lo que estarás en toda la plenitud de este sentimiento. Aunque, sólo como consejo, no deberás alejarte de tus otras actividades y personas cercanas en estos días, pues podría ocasionarte problemas. 

  • Libra

Este mes de noviembre tendrás un gran poder de seducción que te ayudará a atrapar el corazón de esa persona que te tiene cacheteando las banquetas, por lo que la seguridad que te tienes hará acto de presencia gracias a esta Luna Cuarto Creciente y en definitiva tendrás una infinita suerte en el amor que pondrá las cartas a tu favor. 

  • Sagitario

En los próximos días de noviembre te sentirás muy querido, esto se debe a que irradiarás alegría y sobre todo libertad, por lo que comenzarás a atraer a diferentes personas que estarán interesadas en lo que respecta a los temas del amor, por lo que deberás abrir bien los ojos si quieres comenzar una relación, ya que tendrás que escoger con sabiduría.