BELLEZA

Dile adiós a las arrugas en los ojos: prueba el infalible delineado foxy eyes

Para ocultar las arrugas, existe una técnica de maquillaje fantástica. Se trata del delineado foxy eyes, mejor conocido como ojos de zorro.
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:03

El delineado podrá salvarnos en innumerables situaciones para lograr una mirada espléndida y cautivadora. Solo será cuestión de saber aplicar las técnicas adecuadas para conseguir los resultados que esperamos. Incluso, expertos afirman que el maquillaje en los ojos será capaz de reducir arrugas, líneas de expresión y manchas, asiéndonos ver más jóvenes. Pero para ello habrá que desarrollar una metodología especial: el eyeliner foxy eyes.

El eyeliner es clave en la rutina de belleza del rostro, porque con un simple trazado la mirada cambiará rotundamente, haciendo dominar su personalidad y hasta eliminando arrugas, una de las marcas de la edad más detestadas.  En consecuencia, hoy te enseñaremos a realizar el foxy eyes para sacarle provecho al eyeliner y mejorar el aspecto de los ojos, con un plus antiarrugas.

Este delineado está inspirado en la forma y mirada de los zorros, por lo que nos dará como resultado unos ojos sensuales y rejuvenecidos. Este trazado requiere marcar los contornos del lagrimal en forma V y alargar el trazo hasta cubrir toda la forma de nuestro ojo. Con este efecto, reduciremos y ocultaremos líneas de expresión, pliegues en el borde de los ojos y hasta patas de gallo. Esto es gracias a la distracción que causará el dibujo, que orientará la mirada de terceros hacia el lagrimal.

Para desarrollar esta técnica de maquillaje necesitarás apoyarte en tus brochas favoritas. Aunque, expertos recomiendan usar una brocha con punta angular para dar un mejor detalle al trazado en forma de V en el lagrimal. Además, se necesitará de un accesorio para difuminar la base con la sombra.

Foto: Pexels

Una vez reunidos los elementos, se podrá optar por un delineado con eyeliner líquido o en polvo, ya que no incidirá al momento de realizar el foxy eyes. Será vital hacer un maquillaje con juegos de colores como beige o blanco (dependiendo del tono de la piel), para abrir la mirada, y hacer uso de iluminadores para ayudar a ocultar arrugas y líneas de expresión.

Foto: Pexels