BELLEZA

Estos son los 5 mejores perfumes para mujeres mayores de 50 años

Es importante recalcar que para que una mujer se sienta identificada con un perfume necesita aplicarla sobre la piel y dejar el lapso de una hora para que este desprenda su aroma final
martes, 4 de octubre de 2022 · 12:06

Con el pasar de los años nuestros gustos y costumbres van cambiando, pues vamos empatizando más con la personalidad de cada uno, es por eso que la moda y los accesorios que llevamos se van transformando conforme va pasando el tiempo. El claro ejemplo es el de perfumes, donde los aromas van siendo diferentes y sobre todo para aquellas mujeres que son mayores de 50 años.

No es que se haya perdido la juventud y por eso se escogen otro tipo de perfumes cuando las mujeres son mayores de 50 años, sino que van en búsqueda a un aroma que vaya con su personalidad con un toque de elegancia, algo que las mantenga seguras y sobretodo que marque ese porte que las caracteriza.

Perfumes para mujeres mayores de 50 años

Es importante recalcar que para que una mujer se sienta identificada con un perfume necesita aplicarla sobre la piel y dejar el lapso de una hora para que este desprenda su aroma final y así determinar si es la fragancia indicada. Sin embargo, existen algunas lociones que destacan por ser elegantes y muy buscados por aquellas mayores de 50 años

  • Molton Brown Fiery Pink Pepper Eau De Toilette

Un perfume picante aromático ideal para mujeres contemporáneas mayores de 50 años. Fresca, aguda, dulce, sofisticada y estimulante. Notas altas de pimienta rosa, mandarina y aceite de elemi. Notas corazón de nuez moscada y aceite de jengibre. Perfecta para el día o las estaciones más calientes.

  • Eau de parfum Lancôme La Vie Est Belle para mujer

La Vie Est Belle Inténsement, ahora con un corazón latiente e intenso, evocando el fervor y el frenesí por ser feliz. El frasco: un tributo al optimismo. La nueva interpretación de la sonrisa de cristal. Un perfume para mujeres que da alas de libertad, más largas e intensas como flamas. La sonrisa cálida que expande su corazón hasta la punta. El corazón fucsia revela la intensidad, el fuego y el frenesí por ser feliz.

  • Eau de parfum Kenzo Flower de mujer

Imprevisible, la amapola crece allí donde nadie se lo espera: seduce a la ciudad y a sus habitantes. KENZO inventa el aroma de esta flor, inodora por esencia; una firma única de la mano del maestro perfumista Alberto Morillas. Introducida por las bayas rosas, sostenida por la rosa búlgara, envuelta por la vainilla y almizcles blancos, este eau de parfum sensual y envolvente se ha convertido en un ícono de la perfumería pata las mujeres mayores de 50 años.

  • Aqua Allegoria Granada Salvia Guerlain

Un delicioso perfume de mujer acorde de granada llevado por la frescura de una nota de grosella negra, ciprés, limón y bergamota, y delicadamente transformado por la salvia y la rosa, sobre un fondo de almizcles blancos, notas de musgo y pachulí.Un acorde de granada, compuesto por los acentos verdes y acidulados de los frutos rojos revela sus facetas afrutadas y vibrantes.

  • CHANEL N°1 DE CHANEL

N°1 DE CHANEL L’Eau Rouge es un agua perfumada revitalizante enriquecida con extracto de camelia roja y agua de camelia, que perfuma, refresca y revitaliza.L’Eau Rouge puede utilizarse como un perfume, sola o antes de su perfume habitual, o como un agua de tratamiento. Vaporizar sobre el cuerpo y el escote para beneficiarse de sus cualidades refrescantes y revitalizantes, y despertar los sentidos.