Poca simpatía por el trabajo

Horóscopo: ¿Acuario, Tauro, Libra y Sagitario ? este es el signo más vago

Estos 4 signos son los más perezosos del horóscopo, pero hay uno que supera a los demás. ¿Eres de alguno de ellos? ¡Confirma entonces si te sientes identificado!
martes, 4 de octubre de 2022 · 11:02

Nadie se animaría siquiera a discutir o a dudar de que un buen descanso es algo más que merecido después de una ajetreada y desgastadora jornada de trabajo arduo o de mucha actividad. Sin importar el signo del zodiaco ni el horóscopo, el descanso para estar en condiciones plenas es algo recomendado por y para todos. El detalle es que hay algunos signos que se acostumbran con facilidad a ese prolongado descanso, aun incluso cuando ni siquiera han gastado energías o tiempo en algo productivo.

Y es que el horóscopo identifica a los 4 signos más perezosos del zodiaco, aquellos a quienes la procrastinación y las ganas de quedarse "un ratito más" en la cama o de ver "solo un episodio más" de su serie preferida en el streaming les resultará mucho más atractivo que poner manos a la obra en sus obligaciones. Esas personas a quienes cuesta, y mucho, poner en acción.

Los cuatro signos más "vagos" del horóscopo

  • Acuario

Si hubiera que confeccionar un listado de los 4 signos más adeptos a estar tirados en la cama o en el sillón sin hacer nada -ver series o revisar el móvil no cuenta-, sin dudas estaría encabezado por Acuario. Y es que, dentro del horóscopo, son personas que se toman su tiempo para cumplir con lo que deben Tranquilos, sin que les guste que alguien los apure, son por demás parsimoniosos para cumplir las metas que se proponen. O que les proponen los demás.

Horóscopo: ¿Acuario, Tauro, Libra y Sagitario ? este es el signo más vago. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tauro

Más que cómodos, taurinos y taurinas son fáciles de acomodarse al contexto, según su horóscopo. Podría decirse resilientes, pero no necesariamente se adaptan a situaciones adversas. Simplemente se adaptan a lo que los rodea. Si hay un plato sucio en la mesa, por ejemplo, prefieren correrlo y buscar otro limpio antes que lavarlo. El problema en estos casos suele presentarse con quienes conviven e interactúan periódicamente con Tauro.

Horóscopo: ¿Acuario, Tauro, Libra y Sagitario ? este es el signo más vago. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

Libra es el signo de la balanza. Y, al momento esforzarse, la balanza libriana se inclinará para el lado del "menor esfuerzo". Según el horóscopo de hombres y mujeres de Libra, siempre preferirán el camino fácil, el más rápido y que menos esfuerzo demande. Ni siquiera la sensación de adrenalina ante el desafío y lo desconocido logrará convencerlos de arriesgarse.

Horóscopo: ¿Acuario, Tauro, Libra y Sagitario ? este es el signo más vago. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Sagitario

Por último, y en menor medida que Acuario, Tauro y Libra -aunque sin que eso no signifique que tengan fascinación por el descanso- se ubica Sagitario. Pedirle un mandado a un sagitariano o una sagitariana puede convertirse en una pérdida de tiempo, una causa perdida. Es uno de los signos del horóscopo que más disfrutar de la procrastinación.

Horóscopo: ¿Acuario, Tauro, Libra y Sagitario ? este es el signo más vago. Fuente: Archivo Terra.

A diferencia de los otros signos mencionados -y lo que les depara su horóscopo-, en el caso de Sagitario cumplirá con sus obligaciones, a la larga. Claro que es recomendable tener mucha paciencia hasta que lo haga y, en caso de que alguien lo esté esperando ansioso, es recomendable que se siente a aguardar para no cansarse.