A medir las palabras

Horóscopo: 2 signos que opinan de todo y son los más indiscretos

Dentro del horóscopo y de la astrología, hay dos signos que se caracterizan por su verborragia, por hablar de más y por terminar cayendo pesados.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 11:03

Existen personas que se creen capacitadas y facultadas para opinar de todo y de todos, independientemente de si realmente lo están o no. Son esas intervenciones que nadie esperaba, pero aparecen; esa voz a quien nadie invitó, pero que de igual manera se hace oír. Y, de acuerdo a la astrología, hay signos que sobresalen en su horóscopo por ser los más "metiches".

Más concretamente, son dos esos signos que -de acuerdo a su horóscopo- siempre van a tener algo que decir, alguna acotación que hacer. Y que, por lo general, no van a ser muy bien recibidos, sobre todo en aquellos contextos en los que poco tienen que hacer. Pero, como su naturaleza es más fuerte que su autocontrol, igual se inmiscuirán en asuntos que no les son propios.

Los dos signos indiscretos y que intervienen a donde nadie los llama 

  • Géminis

Sueltos, originales y siempre, pero siempre, con algo para decir y con una palabra en la punta de la lengua. Esas son las principales características de los geminianos según su horóscopo, y es lo que los distingue al momento de interactuar con los demás. 

Horóscopo: 2 signos que opinan de todo y son los más indiscretos. Fuente: Archivo Terra.

Además, se distinguen en el horóscopo por querer saber todo lo que pasa a su alrededor, les incumba o no. El tema es que, como reza el refrán, "la curiosidad mató al gato". Y aunque no sea literal y no le vaya a costar la vida esa indiscreción, es muy probable que terminen quedándose solos y que quienes rodean a un geminiano o una geminiana opten por dejarlos afuera de reuniones sociales. 

  • Aries

La ansiedad es el "talón de Aquiles" de hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Aries. Suelen ser personas agradables y sociables, que suelen congeniar rápido con alguien a quien apenas conocen. Pero tanta verborragia, tanto interés en cosas que apenas si conocen y tanta confianza que suelen tomar en tiempo récord puede ser contraproducente.

Horóscopo: 2 signos que opinan de todo y son los más indiscretos. Fuente: Archivo Terra.

Y no pasará demasiado tiempo hasta que el resto del grupo social comience a intentar evitar a un ariano o una ariana e, incluso, a organizar programas sin incluirlos o incluirlas. Y es que, en su horóscopo, tanta confianza e intensidad puede hasta llegar a generar molestia en los demás.