Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco con PEOR fortuna en el amor por alineación de LUNA y Marte

Este evento astronómico estará causando importantes efectos en la vida romántica de algunas personas; descubre de quienes se trata
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 09:31

En este mes de noviembre se está llevando a cabo un importante suceso astronómico que tiene una destacada influencia en la vida romántica de los seres humanos, se trata de la alineación de la Luna y Marte, es así que ante el movimiento de energías que se estará produciendo, a continuación, se podrán saber cuáles son los signos del zodiaco con peor suerte en el amor por este evento estelar.

La alineación de la Luna y Marte se está produciendo este viernes 11 de noviembre, y el evento astronómico consiste en que los dos cuerpos del Sistema Solar se observan desde la tierra muy cerca el uno del otro, aunque en realidad están muy separados y a millones de kilómetro de distancia. Conoce cuáles son los signos del zodiaco con peor fortuna en el amor por este suceso:

Signos del zodiaco con peor fortuna en el amor por alineación de Luna y Marte

  • Aries

Este signo del zodiaco es de los que peor fortuna en el amor tienen debido a que son muy incomprendidos. Mientras se mantienen las energías producidas por la alineación de Luna y Marte se volverán aún más especiales y complicados, por lo que aquellas personas que se sentían atraídas hacia estos seres, optarán por alejarse y relacionarse con otras personas.

  • Virgo

Los seres de este signo zodiacal es uno de lo que tienen peor fortuna en el amor debido a su personalidad, ya que al tener un carácter fuerte y ser reservados, tienen otras prioridades en su vida, y por la alineación de Luna y Marte surgirán situaciones que harán que por el momento se olviden de tener pareja, pese a que a su alrededor hay alguien que podría ser su alma gemela.

  • Capricornio

Quienes son de este signo del zodiaco suelen enamorarse en el momento incorrecto o de la persona que no es adecuada, y ahora por la alineación de Luna y Marte no será el tiempo indicado. Es así que durante este mes de noviembre sufrirán una decepción romántica, pero agradecerán notar que no tenían a su lado a su media naranja, pues ésta llegará más adelante.

  • Piscis

Las personas bajo este signo zodiacal son muy románticas y entregadas, por lo que suelen poner como prioridad la felicidad de su ser amado, es por ello que se olvidan un poco de su ser y nos disfrutan de la relación como deberían. Durante la época de la alineación de Luna y Marte saldrán a relucir estos sentimientos y desafortunadamente llegará el momento de terminar su romance.