HOGAR
Dile adiós de inmediato: las 3 cosas que debes quitar de tu baño
Si buscamos que nuestro baño esté limpio y ordenado, existen tres cosas que debemos tirar para aportar a la armonía.En nuestro hogar, el orden será vital para vivir en armonía y sin ruido visual. Uno de los lugares a poner énfasis es en el baño, donde no solo será primordial la limpieza, sino también tirar aquellas cosas que ya no sirven. Es que por más que nos cueste soltar, algunos elementos ya no nos serán útiles porque perdieron su funcionalidad o se dañaron. Conoce cuáles son y ponte a organizar ese cuarto de aseo personal.
El baño es uno de los espacios de la casa que más rápido se ensucia a diario, lo que supone un gran foco de bacterias. Además, la humedad genera que el moho diga presente en algunos muros y también en las cortinas, sumado al sarro del grifo. En esta misma línea, al momento de organizar dicho ambiente, es menester saber qué artículos no tendremos que conservar, afín de evitar (también) la acumulación de plagas de insectos, como las cucarachas. Es por ello que te dejamos un listado con cosas que deberás tirar para no ser propenso a esto.
3 cosas que deberás quitar de tu baño
Toallas dañadas, gastadas y con agujeros
Lo primero que debes hacer es tirar las toallas viejas y desgastadas, ya que ocuparán lugar y pueden representar un problema para la salud. Por lo tanto, te sugerimos aprovechar y renovar la decoración con los juegos nuevos. Y si no queremos tirar esas toallas viejas, las podremos ocupar como trapos que después nos servirán para limpiar en el hogar.
Papel higiénico y alfombra
El orden y la limpieza también dependerán de las cantidades de cada producto. Es que no necesitamos tener 5 o 6 rollos de papel higiénico, 3 champú y 8 jabones para el rostro. Todo deberá ser en menor cantidad.
Cosméticos antiguos
Sabemos que en todo hogar siempre están los cosméticos, que nos permitirán potenciar la belleza, pero también que esos se podrán endurecer, quedar obsoletos y dejarlos olvidados en el baño. Por ende, echa un vistazo a las barras de labios, lacas de uñas, cajas de coloretes o rimels que no usas desde hace tiempo, como así también asegúrate de que no estén vencidos.