Donde hubo amor...

Horóscopo: 5 signos que volverán con un ex durante noviembre

Dentro del horóscopo y del zodiaco, hay 5 signos que harán todo lo posible por recuperar a su expareja y volver a revivir los hermosos momentos que vivieron juntos.
miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 11:04

Hay personas que no parecieran estar dispuestas a asumir esa máxima que sostiene "lo pasado, pisado". Hablamos de aquellas quienes, según su horóscopo, parecen siempre estar dispuestas a volver con su expareja, independientemente de qué fue lo que llevó a ambos a separarse e, incluso, a olvidar los momentos de crisis.

Las peleas, las discusiones y todo aquello que vivieron mientras estuvieron juntos y llevó a estas personas a decidir que lo mejor sería que cada uno siguiese por su lado se va disipando en el aire una vez que se produce la ruptura. Y existen 5 signos del horóscopo que, en la medida en que pasa el tiempo, parecen ir olvidando y dejando atrás todos estos conflictos. A tal punto de que, extrañamente -o no- vuelven a enamorarse de sus ex como si fuera la primera vez.

Los 5 signos del horóscopo dispuestos a dejar diferencias de lado y a volver con sus ex

  • Cáncer

Apasionadas, enamoradizas y dispuestas a jugársela y dar todo por si pareja. Estos son los principales rasgos distintivos de hombres y mujeres nacidos y nacidas bajo el signo de Cáncer, por lo que -según su horóscopo- les cuesta dejar ir de sus vidas a la persona que aman. Esta característica no solo se da en aquellos casos en que la decisión de ponerle fin a una relación fue tomada por la otra persona, sino también cuando la ruptura viene por decisión mutua e, incluso, cuando es tomada por alguien nacido o nacida en Cáncer. Y es que la nostalgia y la sensación de extrañar a otra persona llevan a repensar en el regreso. 

Horóscopo: 5 signos que volverán con un ex durante noviembre. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Piscis

Piscis es un signo impulsivo, que no da demasiados rodeos, pero que tampoco suele pensar en profundidad al momento de tomar una decisión. Esto lleva a que, dentro del horóscopo, piscianos y piscianas recién se detengan a reflexionar y a analizar las consecuencias de sus actos después de haber obrado. Y eso suele llevar a que sean ellos (o ellas) quienes decidan ponerle fin a una relación amorosa, pero recién después analicen si era algo que valía la pena o no concluir.

Horóscopo: 5 signos que volverán con un ex durante noviembre. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Libra

La libertad y esa forma de ser extremadamente despreocupada convierten a Libra en otro signo que no pasa desapercibido en el horóscopo. Y es esta característica de impredecibles la que lleva a que hombres y mujeres de Libra se despierten una mañana con un humor cruzado y decidan -unilateralmente- ponerle fin a una relación. Pero, de esa misma manera, algunos días después -y luego de analizarlo detenidamente- son esas mismas personas quienes regresan arrepentidas de su decisión.

Horóscopo: 5 signos que volverán con un ex durante noviembre. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Tauro

Taurinos y taurinas están entre las personas más enamoradizas del horóscopo. Les suele costar a hombres y mujeres de Tauro conectar y sincronizarse con otra persona pero, cuando lo hacen, el vínculo es realmente fuerte. Es por esto mismo que, si atraviesan una crisis o conflicto fuerte y deciden separarse, con el paso de los días una persona de Tauro pondrá en marcha todo un plan elaborado para intentar regresar con su ex.

Horóscopo: 5 signos que volverán con un ex durante noviembre. Fuente: Archivo Terra.

 

  • Virgo

Si hay un signo dentro del horóscopo que no se conforma fácilmente con su día a día y con su rutina, ese es Virgo. La popular frase de "nadie sabe ni valora lo que realmente tiene hasta que lo pierde" se aplica a la perfección para Virgo y sus relaciones amorosas.

Horóscopo: 5 signos que volverán con un ex durante noviembre. Fuente: Archivo Terra.

Como parte de su ser impulsivo, hombres y mujeres nacidas en Virgo pueden sentir que lo mejor es ponerle fin al amor ante un imprevisto. Sin embargo, el paso del tiempo y el análisis en detalle de toda la situación terminarán por demostrarles que no hacía falta una decisión tan drástica. Y la "operación regreso" se pondrá en marcha.

Otras Noticias