BELLEZA
Los 3 cortes de pelo bob para lograr una melena con maxi volumen
Si buscamos un cabello con volumen, el corte bob será una opción. Aunque tendremos que saber específicamente qué tipo de corte de pelo realizar. Aquí te traemos las mejores opciones.Un corte de pelo tiene funciones maravillosas y jamás pensadas. Por ejemplo, si buscamos un cabello con volumen aquí te presentamos las mejores opciones, sin necesidad de tratamientos costosos. Y estas soluciones estarán marcadas por el clásico corte bob y sus variables.
Con las capas como principal secreto para conseguir un cabello con volumen, el tradicional bob nos garantizará densidad capilar y movimiento. Pero para ello debemos saber qué tipo de bob realizar, con el objetivo de triunfar y no arruinar la melena. Es por ello que te seleccionamos tres estilos que te fascinarán
3 cortes de pelo bob para tener un cabello con volumen
Windy bob
El corte de pelo windy bob es uno de los que aporta más volumen a la melena, al mismo tiempo que consigue un efecto aireado por el viento constante. Es un corte que no solo nos brinda volumen, sino que también garantizará un movimiento de melena sensacional. Las capas y la forma hacen que sea un corte ligero y voluminoso, provocando el mismo efecto que si te estuviera dando el aire constantemente.
Choppy bob
Se trata de un corte bob de los más sofisticados. Es que en su momento era el preferido de Lady Di y así lo conoció el mundo. Con él tendremos una melena cómoda, con volumen, fresca y juvenil. Es un corte de pelo cuadrado a la altura de la mandíbula o unos centímetros por debajo. En comparación con el bob, el choppy es más desenfadado, desfilado y despeinado.
Blunt bob
Este corte de pelo no es más que el clásico corte bob y se diferencia de éste porque finaliza en una versión más desfilada y capeada. Es una apuesta por el tradicional bob pero a la altura de la barbilla y combinado con unas puntas desfiladas para ganar en volumen y aportar movimiento. El gran secreto para tener un cabello con volumen radica en sus cortes secos que después se desfilan para darle ese plus que no conseguiremos con productos milagrosos ni secadores.