Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que reciben una PROPUESTA de amor en Luna NUEVA de noviembre

A pesar de que esta luna nueva en Sagitario se caracteriza por el optimismo y la buena fortuna, también será un noviembre de arriesgar
martes, 22 de noviembre de 2022 · 09:43

Luego de varias malas fortunas con las fases lunares y eclipses pasada, muchos están a la espera de la Luna Nueva de noviembre que estará en Sagitario, pues el optimismo será lo que la caracterizará y, es que varios signos del zodiaco recibirán algunas propuestas de amor, que los dejarán muy sorprendidos.

A pesar de que esta luna nueva en Sagitario se caracteriza por el optimismo y la buena fortuna, también será un noviembre donde nos tengamos que arriesgar pero por personas a nuestro alrededor que son importantes, en la cual se puede visualizar que una amistad cercana necesitará de una ayuda económica.

Los signos del zodiaco que reciben una propuesta de amor en Luna Nueva de noviembre

Para esta luna nueva en Sagitario, lo más importante es que, algunos signos del zodiaco que ya habían perdido la fe en el amor, recibirán una propuesta que les llegará de sorpresa. Esto debido a que la paciencia fue punto clave para que llegara la persona indicada y se convierta en un ser especial en este noviembre.

  • Aries

En esta luna nueva en Sagitario, recibirás una propuesta de amor de un signo del zodiaco de agua, ya sea piscis, cáncer o escorpión; el cual muy posiblemente llegue para quedarse, por lo que sin duda este noviembre estarán irradiando felicidad a tu pasar, pues por fin comenzarán a creer en los demás.

  • Tauro

Una nueva persona llegará para moverte el piso en este fenómeno de noviembre, por lo que en próximas semanas recibirás una propuesta de amor que te pondrá muy de buenas, pero recuerda mantener el equilibrio, si no quieres tener problemas en otros ámbitos de tu vida, no descuides otras cosas por estar con dicha personalidad.

  • Leo

Esta luna nueva en Sagitario, además de ser muy optimista también es de fertilidad, por lo que deberás de ser muy cuidadosa en este aspecto, pues podrías llevarte una enorme sorpresa. Para los solteros, generarás afinidad con los signos del zodiaco de géminis, libra y acuario, donde un se podría convertir en tu alma gemela.

  • Virgo

Un signo del zodiaco de Tierra, llegará a tu vida para sacarte de tu zona de comfort, por lo que sin duda será una propuesta de amor muy diferente a las pasadas, las cuales te dejará grandes enseñanzas, la cual te dejará muchos buenos cambios emocionales que te hacían falta desde tiempo atrás.