Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco AFECTADOS en el amor por Luna NUEVA en Sagitario de noviembre

De acuerdo con los expertos en el tema, la luna nueva en Sagitario brindará el punto de optimismo que hacía falta para dar un paso adelante,
miércoles, 23 de noviembre de 2022 · 09:31

La luna nueva en Sagitario que hará acto de presencia en la noche de este miércoles 23 de noviembre, tendrá un impacto no sólo astronómico sino astrológico y, es que luego de la aparición del tránsito retrógrado de Júpiter, las cosas se comenzarán a estabilizar para algunos signos del zodiaco, pero para otro, se verán afectados sobretodo en el tema del amor.

De acuerdo con los expertos en el tema, la luna nueva en Sagitario brindará el punto de optimismo que hacía falta para dar un paso adelante, así como también, brindará una disposición franca, abierta, independiente y aventurera, pero sobretodo impulsará el valor en temas del amor, la palabra arriesgar será la que define este fenómeno.

Los signos del zodiaco afectados en el amor por luna nueva en Sagitario de noviembre

A pesar de que la mayoría de signos del zodiaco podrán sentir el cambio con la luna nueva en Sagitario, son algunos los que estarán más afectados en el amor este noviembre, pues grandes sorpresas podrían darle un giro de 180º a su vida sentimental, pues nuevos sentimientos se harán presentes.

  • Capricornio

Uno de los signos del zodiaco más afectados por la luna nueva en Sagitario de noviembre será Capricornio y es que comenzarás a quitarte la venda de los ojos en lo que respecta al tema del amor, ya que comenzarás a valorarte como persona y empezarás a dudar si la persona que está a tu lado es la indicada, por lo que deberás pensar muy bien las cosas antes de dar un paso adelante.

  • Géminis

Las cuestiones del amor, no serán tan fáciles en lo que queda de noviembre, ya que las discusiones con tu pareja o esa persona que estabas comenzando a cortejar estarán a la orden del día. Esto se debe a que falta una buena comunicación entre ambos y mucha comprensión, pues no están tomando en cuenta las necesidades de ambos.

  • Leo

Leo se convertirá en uno de los signos del zodiaco afectados en el amor por la luna nueva en Sagitario de este noviembre, ya que varias personas comenzaran a tener una fuerte atracción por ti. Sin embargo, tú no lograrás conectar con ellas, esto no significa que deberás jugar con su corazón, por lo que deberás ser muy franco con ellos, sino quieres que al rato el karma te cobre factura.