Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco que encuentran el AMOR verdadero tras Luna Nueva de noviembre

Luego de pasar por una etapa retrógrada la cual no fue toda mala, ya que dejó grandes aprendizajes, la luna nueva de noviembre llegó darle un toque de luz y felicidad
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 09:36

La luna nueva de noviembre que estará muy presente en estos días, no sólo tendrá un impacto astronómico sino astrológico, ya que algunos signos del zodiaco podrán encontrar el amor verdadero, situación que no habían logrado obtener debido a la etapa retrógrada. Sin embargo, este evento traerá mucho optimismo y seguridad.

Luego de pasar por una etapa retrógrada la cual no fue toda mala, ya que dejó grandes aprendizajes, la luna nueva de noviembre llegó darle un toque de luz y felicidad a todos esos signos del zodiaco que se pasaron un tanto mal y que perdieron la fe en algunos aspectos de su vida como el amor, por lo que vendrá a sembrarles el coraje y las ganas de seguir adelante.

Signos del zodiaco que encuentran el amor verdadero tras Luna Nueva de noviembre

Como antes se mencionaba son algunos signos del zodiaco los que sobresaldrán en esta luna nueva de noviembre, ya que después de tantas semanas de incertidumbre, por fin encontrarán el amor verdadero gracias a la determinación y seguridad que se estarán cargando en estas semanas, por lo que las situaciones se pondrán a su favor.

  • Tauro

Dejarás atrás esos fantasmas del pasado y eso te ayudará para que en esta luna nueva de noviembre encuentres al verdadero amor, ya que abrirás más tus horizontes y estarás liberado, situación que las otras personas se percatarán y por lo tanto llamarás más la atención pues, volverás a ser tu mismo.

  • Géminis

La comunicación será parte fundamental para que encuentres el verdadero amor en esta luna nueva de noviembre, ya que no tendrás pelos en la lengua y dirás todo aquello que te sale del alma. Esto te ayudará a evitar malentendidos y ser directo con tus sentimientos,es se volverá muy atractivo para esa persona de interés.

  • Cáncer

Estarás muy al pendiente de las necesidades de la persona de tu interés; estarás en sus peores momentos y eso te dará un punto bueno para que se convierta en cuanto antes en tu amor verdadero de esta luna nueva de noviembre, por lo que no dejes de persistir ya que en los próximos días te llevarás una grata sorpresa. 

  • Leo

Tu personalidad sobresaldrá en esta luna nueva de noviembre, por lo que habrá muchas personas que muestren su interés hacia ti, por lo que deberás de ser muy sabio y saber perfectamente lo que quieres ya que en una de esas podría estar el amor verdadero, el cual no deberás de dejar descuidar.