BELLEZA

Conoce los mejores peinados de mujer para DISIMULAR las canas y lucir más joven

Lucir más joven no solo pasa por cremas y vitaminas, sino también por el peinado correcto
sábado, 26 de noviembre de 2022 · 04:00

Aunque puedes untarte crema de noche y esperar lo mejor o probar vitaminas para ayudar a que el cabello se fortalezca, lo que realmente te hará lucir más joven y disimular las canas es un peinado favorecedor, por lo que aquí te presentamos los mejores estilos para mujer que te ayudarán a lograr este objetivo.

Desde ondas sueltas y rizos hasta mechones lacios y estilos en capas, hay muchos peinados que pueden ayudar a reenfocar los ojos para resaltar su estructura ósea, ocultar imperfecciones y canas y hacer que te veas joven y segura, este es un truco de cientos de celebridades que desean retrasar el paso de los años lo más que puedan.

Corte de pelo ligeramente recortado

Para lucir más joven y esconder las canas puedes probar con un corte recortado similar al que luce Viola Davis. Elimina la necesidad de prácticas dañinas que inducen la rotura para que el cabello se vea saludable y juvenil, dice Rodney Cutler, fundador y estilista principal de Cutler Salons en la ciudad de Nueva York.

Bob rizado

Hay una razón por la que muchas mujeres de cierta edad eligen tener el cabello hasta la barbilla, en lugar de mechones más largos: "El cabello largo arrastra los ojos hacia abajo, enfatizando los rasgos faciales caídos", dice Carly Butterworth, estilista estadounidense. “Un corte más corto es un estiramiento facial no quirúrgico que desvía la atención de las imperfecciones faciales”.

IG @haarminnaar

Pelo largo con ondas

Si tienes el pelo ondulado, estás de suerte, pues no solo es el mejor estilo de peinado para lucir más joven, sino que las ondas disimulan las canas de una forma ideal. “El cabello ondulado tiene una textura fantástica, ya que tienes la opción de usarlo liso”, dice Butterworth. 

IG @chrissyteigen

Peinado en capas cortas y largas

Los expertos recomiendan capas para el cabello rizado, pero no demasiado corto. Estilos como el de Beyonce agregan dimensión a al peinado, al tiempo que le permiten verse una decena de años más joven. Por supuesto, las capas también ayudan a que las canas pasen desapercibidas y la atención se concentre en lo favorecedor del estilo.

IG @beyonce

Canas con capas entrecortadas

Las canas tienden a tener una textura gruesa y fibrosa, por lo tanto, no es necesario que le agregues más textura, por el contrario los expertos sugieren recurrir al estilista para que realice algunas capas entrecortadas, como la actriz Diane Keaton, para aligerar y modernizar su apariencia.

Otras Noticias