BELLEZA
Dile adiós al corte bob: descubre el corte clavicut ideal para mujeres mayores de 30 años
Para dejar atrás al tradicional corte bob, una buena opción será el corte clavicut. Conoce todas las ventajas y anímate a probarlo.El corte bob nos dio muchas satisfacciones durante el verano y gran parte del otoño, pero ahora debemos pensar en otro estilo. Es que el clásico bob es tan popular como reiterado, por lo que si queremos causar una buena impresión, será mejor optar por otra opción. Entonces, las mujeres de 30 años que quieran renovar su look y potenciar algunos rasgos podrán elegir otro corte, también muy galardonado: el corte clavicut.
Este tipo de cabello es sensacional para mujeres de 30 años porque tiene un amplio abanico de beneficios, superando ampliamente al tradicional bob. Aunque, la principal ventaja por sobre este look es la posibilidad de ganar mayor altura combinada con un flequillo, algo que buscan muchas chicas para salir de fiesta.
Ventajas del corte clavicut
La explicación de ganar un poco de altura radica en que el clavicut nos hará ver más altas porque tiene un corte asimétrico, algo que no permite el corte bob. Así mismo, es un estilo que se adapta a todo tipo de pelo y se puede usar tanto rizado como lacio, estilizando la figura. Y esto no es todo, ya que entre otros tantos beneficios podemos destacar la virtud de darle mayor volumen a la melena.
En la misma línea, otra de las claves del corte clavicut pasa por la posibilidad de lucirlo en una melena equilibrada, estilo midi. Es decir que si no nos gusta la altura del bob, podremos optar por el clavicut que se usa un poco más largo. Esto lo lleva a ser un corte sensacional para el crudo invierno que se avecina, con temperaturas bajas, ya que el cuello estará protegido gracias a la altura que ganará el cabello.
Por último, y no menos importante, este alternativa al corte bob se puede desarrollar con diferentes combinaciones sin perder frescura. Es decir que el corte clavicut se podrá lograr con un flequillo o también con mechones frontales largos. Se trata de un corte perfecto para mujeres de 30 años que siempre quieran ir por más y renovar su rostro, estilizando su figura y haciéndolas ver más altas.