Signos del zodiaco

Estos son los signos del zodiaco con más SUERTE en el amor durante conjunción de LUNA y Saturno

Son varios los signos del zodiaco que tendrá más suerte en el amor con la conjunción de la Luna y Saturno en este 29 de noviembre
lunes, 28 de noviembre de 2022 · 09:47

La conjunción de la Luna y Saturno, es en un evento muy esperado tanto para los astrónomos como para los astrólogos y es que lo estaremos presenciando este 29 de noviembre, situación que también provocará a algunos cambios en los signos del zodiaco, ya que varios de estos tendrán más suerte en el amor y otros aspectos de su vida.

Es bien sabido que el destino de la mayoría de los signos del zodiaco, es regido por las constelaciones o eventos astronómicos, por lo que la conjunción entre la Luna y Saturno viene a hacer ajustes en algunas situaciones sentimentales de las personas regidas de algunos de estos, donde para muchos será un golpe de suerte.

Los signos del zodiaco con más suerte en el amor durante conjunción de Luna y Saturno

Son varios los signos del zodiaco que tendrá más suerte en el amor con la conjunción de la Luna y Saturno en este 29 de noviembre, pues dicho evento provocará que la mayoría de estos ganen seguridad a la hora de tratarse de una conquista, pues dejarán atrás todas esas dudas que no los dejaban avanzar.

  • Virgo

Tu autoestima estará muy alta, la cual será pieza clave para que tengas mucha suerte en el amor para esta conjunción de la Luna y Saturno de noviembre, pues lograrás proyectar de buena manera tus sentimientos y eso será de mucha gracia para la persona con la quieres conectar, pues la comunicación será muy buena entre ambos.

  • Sagitario

Todo el esfuerzo y paciencia que han tenido en los últimos meses, será recompensado, ya que llegará a tu vida una persona la cual te hará vibrar alto y sobretodo te hará sentir pleno, situación que provocará que en definitiva tengas buena suerte en el amor para esta conjunción de la Luna y Saturno, así que ahora menos que nunca deberás dudar de lo que sientes.

  • Leo 

Para esta conjunción de la Luna y Saturno de noviembre, estarás conectando con una persona del pasado, la cual te dará gratas sorpresas y te hará creer nuevamente en el amor, por lo que sin duda estará la suerte de tu lado y no dudarás en dejar ir esta oportunidad que estará muy presente.

  • Escorpio

Debes poner mucha atención a tus sueños y premoniciones, ya que algunas de ellas se lograrán cumplir y más si se tratan de la suerte en el amor, ya que la conjunción de la Luna y Saturno te enviarán esa bendición , de la cual estarás muy agradecido, pues ha sido algo que has estado deseando desde hace mucho tiempo.