BELLEZA

Los cortes de cabello más elegidos por las mujeres mayores de 50 años

Las mujeres de 50 años que tengan poco pelo podrán acudir a distintos trucos, para lucir un cabello con volumen y textura.
martes, 29 de noviembre de 2022 · 06:31

El cabello sufre con el correr del tiempo, algo que se nota más en la longevidad. En el caso de las mujeres de 50 años, comienzan a perder volumen, textura y cantidad, algo que se podrá combatir con un corte de pelo específico. Esto deberá realizarse apenas notemos las primeras señales, las cuales se incrementarán en chicas que cuentan con poca melena o una cabellera fina. Para todas estas mujeres, les recomendamos cortes sensacionales.

En consecuencia, las mujeres de 50 años que sigan nuestros consejos podrán lucir una cabellera con volumen, en un estilo sensacional y un look que enamorará a todos. Y si bien a ellas se les recomiendan cortes tales como el clavicut o el pixie, son reiterados, por lo cual redoblamos la apuesta y vamos por otras sugerencias innovadoras. En consecuencia, las mujeres maduras y con trayectoria tendrán la posibilidad de marcar tendencia y deslumbrar a todos con su imagen. Dicho esto, pasemos a conocer las mejores alternativas para enamorar a todos y lucir fresca y renovada.

Cortes de cabello para mujeres de 50 años

Shaggy bob

Es uno de los cortes de cabello más innovadores, perfectos para el invierno. Es una versión del clásico corte bob que cuenta con textura. Esto se debe a su corte en capas que se concentra de medios a puntas. Por ende, conseguiremos un corte con movimiento y volumen, algo que favorecerá a las melenas despobladas.  

Microbob

Un corte de pelo con elegancia es el microbob. Es de los más comunes en la rama del corte bobo y va arriba del mentón, justamente a la altura del lóbulo de la oreja y eso es lo que le da el grosor que simula el volumen así como también ofrece densidad, perfecto para aquellas chicas que tienen poco pelo.

Este corte de pelo es fabuloso. Foto: Pexels

Bixie

Si buscamos una combinación de cabello entre el bob y el pixie, encontramos el bixie, un corte de pelo fabuloso para mujeres de 50 años. Es una de las mejores opciones al momento de realzar nuestra melena. Además, gracias a la longitud perfecta que tiene, se puede jugar con la textura y de esta forma se maximiza la densidad.

Este corte de pelo beneficiará nuestro cabello. Foto: Pixabay