BELLEZA
Dile adiós a las canas: estas son las mechas woodlight ideales para cambiar tu look
Estilistas aconsejan implementar las mechas woodlight para ocultar las canas y vernos mucho más jóvenes. Aprende a hacerlas en pocos pasos.Quienes deseen esconder sus canas y estén cansadas de acudir a la técnica balayege, podrán elegir un estilo innovador y revolucionario. Se trata de las mechas woodlight, un look que nos hará ver mucho más jóvenes, escondiendo esos pelos blancos que tanto nos molestan y dándole a nuestro rostro y plus de elegancia. Sigue leyendo y conoce todo los secretos detrás de esta técnica para cabello blanco.
Estilistas afirman que esta técnica para colorar el cabello es fabulosa, aunque todavía desconocida en México. Sin embargo, creen que poco a poco se empezará a instaurar y todas conocerán las ventajas de estas mechas. Por lo tanto, si estás decidida a dejar atrás el balayage, las woodlight serán la mejor opción, especialmente porque son más naturales que su competidora.
En consecuencia, las canas desaparecerán fácilmente con estas mechas antiedad de fácil desarrollo. Es que solo tendremos que aportar toques de luz para brindarle a la melena un toque de energía sutil. Así mismo, podremos trabajar con diferentes tonalidades a las del color base, algo que las convierte en unas mechas innovadoras. Además, expertos aseguran que no es necesario una decoloración previa, ya que solo tendremos que dar sutilmente un toque de color.
Así harás tus mechas woodlight
Quienes deseen hacerse las mechas woodlight deberán trabajar cuidadosamente desde la raíz y escoger colores más claros, mientras que cuando nos acerquemos a la base natural, debemos implementar aquellos colores más oscuros. A su vez, jugará perfecto con los tonos naturales de la cabellera, consiguiendo un efecto más natural en comparación con el balayage.

Por ende, si todavía no estas convencida, es mejor que te apresures. Puedes ser la primera en ocultar las canas de tu cabello con unas mechas woodlight. Serás toda una pionera con este look antiage discreto que no necesitará de retoques frecuentes, por lo que también es un estilo económico.
