Horóscopos

Horóscopos 2 de diciembre: MHONI VIDENTE te dice que le espera a tu signo este VIERNES

Las mejores predicciones para este día, no te dejes sorprender por lo que los astros te tienen destinado para este viernes.
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 20:00

Para este viernes 2 de diciembre consulta las mejores predicciones de Mhoni Vidente para tu horóscopo. Estos son los consejos que el universo manda a través de la pitonisa más famosa de México para cada signo del zodiaco; presta atención a lo que dictan los astros para los aspectos más importantes de vida como son, la salud, dinero y amor. Recuerda tomar lo que haga vibrar tu corazón y el resto regresalo al universo.

ARIES

Nunca te quedes con cosas por dentro, cuando tengas algo que decir, dilo. Guardarse las cosas muchas veces puede resultar malo, sobre todo cuando se trata de cosas que deseas decir a tu pareja, no esperes el momento preciso y suelta todo aquello que debas y necesitas decir. Bien dicen que cada cabeza es un mundo, y este dicho va muy bien contigo, recuerda que nadie te va a hacer cambiar.

TAURO

En cuestiones del amor, el diálogo siempre va a ser un pilar muy importante para resolver todos aquellos problemas y discusiones que han surgido en su relación, de ahora en adelante hablar de todo les hará muy bien, para ustedes será como una terapia. En el negocio se deben poner en práctica todas las enseñanzas que se han ido aprendiendo sobre la marcha, recuerda que de los errores se aprende para nunca volverlos a cometer.

GÉMINIS

La vida, como muchas veces se dice: Solo se vive una vez. Este dicho puedes ponerlo en práctica para disfrutar de todas las cosas que se presenten en tu día a día, recuerda que cada detalle por pequeño que parezca se debe aprovechar; usa tu vida para dejar los miedos e incertidumbres atrás. Para que todo marche sobre ruedas, es muy importante que retomes la pasión por todo lo que te gusta. 

CÁNCER

Para reconocer quién y aceptarte como eres, puedes usar los ojos de tu pareja para que dejes de lado tu propio juicio, los juicios nunca son buenos, sobre todo cuando se trata de uno mismo. Ten más cuidado con tu salud, para que goces de un bienestar puedes aplicar la prevención y acudir al doctor de vez en cuando, recuerda que un chequeo al mes puede ayudarte a prevenir enfermedades y demás.

LEO

Cuando se busca tener más energía y vitalidad, puedes rodearte de gente que más allá de dañarte con su forma de ser, pueden sumar cosas positivas a tu vida; son de esas personas que tiene una energía que resulta magnética y que pueden impulsar para salir adelante. El amor así como es ligero puede resultar pesado, pero sobre todo, el amor puede verse desde varias perspectivas.

VIRGO

No dejes que el recuerdo de alguien que ya quedó en el pasado se cuele a tu actual vida de pareja, lo único que hará esta persona es que arruinará su relación, una relación que hasta el momento ha estado llena de mucha solidez. Este día no te arriesgues para nada, pues andas y mejor trabaja desde casa, evita a toda costa realizar actividades que impliquen mucho esfuerzo físico. 

LIBRA

En los últimos días ha estado viviendo mucha incertidumbre por cuestiones laborales, pues por más que envíes solicitudes de trabajo, nadie te contacta, no te preocupes que esto cambiará pues finalmente recibirás una llamada de los sitios a los que has acudido en días pasados. Presta más atención a tu presión sanguínea, pues a pesar de que tu corazón sea fuerte, no puedes dejar pasar que también es frágil. 

ESCORPIO

Las celebraciones no solo deben ser por fechas especiales, el amor se debe festejar día tras día, no deben existir ocasiones especiales, el simple hecho de estar con tu pareja es algo que se debe festejar. A pesar de que hayas tenido una mala experiencia, no dejes que esto arruiné las cosas que puedan venir a futuro, todo lo que venga a tu vida va a ser para tu beneficioso. 

SAGITARIO

Eres de los signos del zodiaco que se sienten muy cómodos en la forma en la que vive, pues eres de las personas que nunca se restringen de los gustos de la vida. Sin embargo, es importante que recuerden que todo debe ser con medidas, pues los excesos pueden provocar un desbalance en su vida, es momento de poner más disciplina en su estilo de vida. 

CAPRICORNIO

Dentro de una relación se debe evitar que cada uno exprese la última palabra de lo que se ha hablado, y es que parte de esto tiene que ver con el respeto que tiene el uno por el otro; nunca evites que tu pareja se exprese de forma libre y fluida. Cuando uno ama lo que hace no hay quien ponga límite en eso, recuerda que nunca debes limitarte a la hora de hacer todo aquello que te apasiona. 

ACUARIO

Los actos que se tienen con otras personas deben ser premeditados pues recuerda que cada cosa que hagas por más buena que parezca tiene consecuencias que muchas veces pueden resultar negativas para las demás personas. Este día evita cargar con cualquier culpa que surja por haber tomado decisiones que resultan muy necesarias, este día solo pasalo bien. 

PISCIS

Evitar dar por hecho cualquier situación dentro de su relación, es mejor siempre preguntar o aclarar ciertas cosas, inviertan tiempo para dejar todo muy claro. Hay veces en la que le pides de más a tu cuerpo, lo ideal es trabajar poco a poco para que no sobrecargues de actividades pues al final del día terminarás sintiéndote son energía y con nulas ganas de hacer las cosas.