HOGAR

Dile adiós al instante al círculo amarillo del váter: el truco de limpieza que seguro amarás

La limpieza del váter contará con una técnica a su favor que nos permitirá quitar todo tipo de manchas del retrete, especialmente las de sarro.
sábado, 10 de diciembre de 2022 · 00:15

La limpieza del baño debería traer un manual de instrucciones para tratar el váter. Es que este suele acumular distintas manchas, como las de sarro, que son casi imposibles de quitar. Y todo empeorará cuando el círculo amarillo se haya formado en el fondo del retrete. Solo nos quedará acudir a costosos productos químicos o a un truco para limpiar que requerirá de una combinación casera sensacional.

Cuando el inodoro comience a mostrar la suciedad de este tipo, es menester no dejarnos estar y comenzar a limpiar cuanto antes. Es que mientras más tiempo esté el váter sucio, más difícil será quitar la suciedad. Es por ello que te aconsejamos aplicar de inmediato este truco efectivo que le devolverá la vida a la superficie, dejando impecable el cuarto de aseo. Sigue leyendo y conoce cómo quitar el círculo amarillo de mugre.

La limpieza del sarro no contará con costosos productos. Foto: Pixabay

¿Cómo quitar las manchas de sarro del váter?

La limpieza del círculo amarillo del retrete podrá hacerse con dos productos que tenemos en casa, por lo que no tendremos que gastar dinero extra. Es que combinando bicarbonato de sodio y vinagre lograremos deshacernos de estas manchas que tantos dolores de cabeza nos causa. Por ende, aprovecharemos las propiedades de ambos y dejaremos el inodoro impecable.

Para este truco que nos permitirá quitar el sarro tendremos que hacer es una mezcla con una proporción 40/60 para que te quede una pasta que luego podamos aplicar en el retrete y dejar actuar por unos momentos. También podemos hacer una mezcla menos espesa con una proporción 20 bicarbonato / 80 vinagre blanco, la cual podremos rociar sobre el inodoro y sobre todo en el círculo amarillo que regularmente se hace al fondo del mismo.

Con este truco, nuestro váter quedará como nuevo. Foto: Pexels

En consecuencia, con este truco infalible de limpieza dejaremos nuestro váter como nuevo, sin manchas de sarro. Además, es un truco económico, no es nocivo ni mucho menos tóxico, aunque se sugiere utilizar guantes para hacer este trabajo, especialmente por las bacterias que hay dentro del retrete.