Astrología Oriental

No confíes en ellos, estos son los signos que no dudarán en mentirte según la astrología oriental

Suelen caer en el lugar de víctimas con mucha facilidad, mintiendo y manipulando a su paso con tal de conseguir aquello que estaban buscando.
domingo, 18 de diciembre de 2022 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos que no dudarán en mentirte, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Tigre

El primer signo del zodíaco del horóscopo chino en esta lista de los animales más mentirosos según la astrología oriental, es el Tigre. Sus nativos son personas de gran carácter y muy influyentes. Son grandes líderes en su entorno, y pueden llegar a recurrir a las mentiras con tal de mantener su status entre los demás.

Dragón

Otro de los animales más mentirosos dentro del horóscopo chino, es el Dragón. De acuerdo con las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco esconden un lado oscuro debajo de esa coraza tan fuerte que muestran a los demás. Suelen caer en el lugar de víctimas con mucha facilidad, mintiendo y manipulando a su paso con tal de conseguir aquello que estaban buscando.

Conejo

Por último, según indican las predicciones de la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del horóscopo chino se destacan por ser seres sumamente competitivos. Buscarán ganar a toda costa, incluso si para esto necesitan recurrir a las mentiras.

Imagen: Canva