NAda volverá a ser lo mismo

Horóscopo: 2 signos que no perdonarían una infidelidad en diciembre de este 2022

Cuando la confianza se quiebra, difícilmente una relación vuelva a ser como antes (por más que se den una nueva oportunidad). Y hay dos signos del horóscopo que jamás la perdonarían.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 11:05

Si hay algo en la vida que es extremadamente delicado y debe cuidarse como si fuera una preciada reliquia de porcelana, eso es una relación amorosa. Sin importar el horóscopo, el signo del zodiaco o cuáles sean las características más tradicionales de cada uno de ellos, lograr cultivar una buena relación amorosa y mantenerla estable ante cualquier adversidad es fundamental.

Tal vez por esto es que, cuando la confianza dentro de la relación se rompe, difícilmente las cosas vuelvan a ser igual. Es como cuando un plato de cristal se triza en mil partes y nosotros intentamos de pegarlo y repararlo recuperando todas y cada una de las partes; aunque lo veamos bien e igual a antes de la rotura, ya no volverá a ser nunca el mismo plato antes de romperse. Y esto mismo es lo que sucede cuando se comente una infidelidad dentro de una relación. Y hay 2 signos del horóscopo que nunca la perdonarían.

Los dos signos del horóscopo que no perdonarían una infidelidad

  • Tauro 

Orgullosas y muy, pero muy sinceras y directas al momento de dejar en claro que algo no les gusta. Esas son las dos características principales que distinguen y caracterizan a las personas nacidas bajo el signo de Tauro en el horóscopo. Y es precisamente ese orgullo y esa frontalidad para decir las cosas lo que lleva a que taurinos y taurinas sean muy estrictos y duros al momento de tener que personar una infidelidad. Porque Tauro puede perdonar y aceptar cualquier crisis amorosa dentro de una pareja, pero jamás un engaño.

Horóscopo: 2 signos que no perdonarían una infidelidad en diciembre de este 2022. Fuente: Archivo Terra.
  • Géminis

Géminis es un signo que se caracteriza por ser calmo, tranquilo y muy empático, en especial cuando las personas nacidas bajo este signo del horóscopo están enamoradas. Sin embargo, todas estas características pueden mutar y hasta hacerse invisibles ante una infidelidad. Y es aquí cuando Géminis demuestra su segunda cara. 

Horóscopo: 2 signos que no perdonarían una infidelidad en diciembre de este 2022. Fuente: Archivo Terra.

Cuando la confianza se rompe, nada vuelve a ser lo mismo en una relación para geminianos y geminianas. Perdonar una infidelidad no es fácil dentro del horóscopo de Géminis. Y no solamente suele ser algo por demás atípico, sino que -aunque la relación se quiebre-, ya nada volverá a ser lo mismo al momento de interactuar con esa persona.