Astrología Oriental

Estos son los signos que encontrarán pareja en Navidad según la astrología oriental

Sigan los consejos de los astros, y abandonen sus prejuicios. El amor está más cerca de lo que creen.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 23:51

La astrología oriental está determinada por ciclos de 12 años, cada uno de ellos regidos por un animal del zodíaco chino. A su vez, los signos del zodíaco están representados por animales, cuyas características determinan los rasgos de personalidad de los nacidos bajo cada uno de los signos del horóscopo chino.

Es por esto, que conocer los principales atributos de los signos del zodíaco pueden brindarnos información muy valiosa acerca de nuestra forma de ser y de ver el mundo. Descubre, a continuación, cuáles son los 3 signos del horóscopo chino que encontrarán pareja en Navidad, según indican las predicciones de la astrología oriental.

Imagen: Canva

Caballo

De acuerdo con lo que revela la astrología oriental, los nacidos bajo este signo del zodíaco del Caballo recibirán una llamada que podría cambiarles la vida. Alguien muy especial los invitará a una cita romántica, que podría ser el inicio de una mágica historia de amor.

Perro

El segundo de los signos del zodíaco del horóscopo chino que será muy afortunado en el amor según la astrología oriental, es el Perro. Sus nativos podrían reencontrarse con una persona de su pasado, que marcó un antes y después en su vida. Y ya saben, todas las buenas historias merecen una segunda temporada.

Serpiente

Finalmente, encontramos a los nacidos bajo el signo del zodíaco de la Serpiente en el horóscopo chino. Según indica la astrología oriental, será un gran momento para aceptar una invitación de alguien muy cercano, que dudaban aceptar. Sigan los consejos de los astros, y abandonen sus prejuicios. El amor está más cerca de lo que creen.

Imagen: Canva